Relleno...

Por que en realidad no se me ha ocurrido nada bueno que postear, culpo a mi xbox y al ipod me mantienen ocupado y ya no dejan que la paja fluya, aparte de el hecho que ya no he encontrado nada bueno en inter para poner mientras, tengo alguna epifania o evento que tenga valor "publicable".

SALUDOS
PD. BTW, que suerte aquellos que estan en la campus party aguantando frio, uno aqui aguantando frio en la misma triste realidad de siempre, no en el ambiente geek por excelencia

Para mientras pongamos un par de ideas revolucionarias y crea polemicas...

El Gran arquitecto....

Juas juas juas

Cuestiones de organizacion...

Ahorita tengo que hacer unos reportes de laboratorio, los tengo que entregar dentro de unas 10 horas, me podría llegar a tardar hasta 3 horas en hacerlos tengo que dormir un poco, después a las 8 de la mañana  tengo que ir a comprar papel de lustre y plástico y hacer que mi hermana me los forre (pendejadas de laboratorio de quimica en la UCA).

Esta situacion me genera las siguientes conclusiones y tambien cuestionamientos:

¿Valdra la pena, en cierta manera, vivir con un horario un tanto masoquista?
Por que a final de cuentas la madrugada es un tiempo bastante productivo para mi, no hay bulla, por lo obvio de la hora, es mas dificil que me ponga a ver tele o a oir musica a volumenes que realmente arruinen el ambiente Zen que necesita el estudio o el trabajo (Soy un fiel creyente que el completo silencio es hasta mas incomodo que daddy yankee o don Omar) y por otro lado y siendo sincero la presion de que ya sabes que es tarde ayuda a que las cosas te fluyan y te esmeres en hacerlas rapido eso claro si no te pones en la situacion de que algo te distraiga (como ponerte a escribir un post cuando deberias de estar revisando apuntes para empezar).

por otro lado, ¿Que clase de organizacion es la que necesito?
La expresion Train Wreck me aplica completamente con respecto a varios aspectos de mi vida diaria, parte de todo eso es culpa de que tengo la organizacion mas inexistente del mundo...Aunque claro tambien un argumento un tanto valido es, podre llevar un horario y planes detallados o la organizacion va a ser mas como una idea general de lo que tengo que hacer, no una guia detallada, claro que este caso viene acompañado con una responsabilidad y un poder de voluntad que por el momento no manejo. La duda se me genera por que ambas formas tienen sus pros y contras, y en realidad necesito ajustarme estoy en un buen momento si ya hay perdidas son recuperables y si que necesito empezar a arreglar algunas de las situaciones en las que yo solo me he comprometido

An inconvenient truth...(A lot more personal)

And they will haunt me for a while, until i make the choice and amend my ways...

Platicas...

Ahora en la tarde, antes de irme a la clase de la tarde, pase por la casa de un amigo, ahi pues como siempre fue hablar paja, un poco de todo y todo de nada, mientras fumabamos unos cigarrillos y tomabamos salvacola (la economia estaba perra ahora) y de repente llegamos a uno de los temas clasicos, ¿como podemos hacer dinero?, ¿Podriamos llegar a fundar un negocio a esta etapa de nuestra vida? (que puedo decir, somos ambiciosos) y de ahi la pregunta que tambien se esta volviendo clasica (que puedo decir, estamos algo estancados)
¿Y porque siempre terminamos hablando de esto?...

y como siempre las 3 quedan en el aire sin una respuesta real, a veces con una respuesta semi seria en la que deberiamos reflexionar y otras veces con solo un chiste, precisamente como fue ahora...

Just a little update...

Mi mami vino ahora del norte, vino bien, feliz por la prima que se caso y con buenas memorias del viaje...
Asi que ahorita puedo decir....

Ya hay xbox 360 de nuevo...

Por que no habia Aqui

Ya hay ipod nuevo...


El de 120 gb, formateare mi compu durante esta semana y el ipod sera el back up...

Y esto es lo unico que me quedo de mi antiguo ipod...


por que mi mamá se llevo el viejo para que le dieran un 10% de descuento en la apple store tal como una vez me dijo (revisen los comentarios) el visitador.

A todo esto solo puedo decir: "Gracias mami"

Ipod...

Jajajaja, ahora revisando en la pagina del Sr.Byte me encontre con el enlace a la Wayback machine que te da acceso a paginas guardadas de buena parte de la internet (encontre un mensaje de error que yo habia hecho de un sitio que hice cuando tenia unos12 años), pues siguiendo la recomendacion de los mismos blogueros del Sr. Byte me meti a las paginas viejas de apple y me dio risa cuando pienso lo que son ahora, lo que si hizo que me cagara de la risa, fue cuando me puse a buscar los ipod, los primeros salieron a finales de el 2001 y me encontre con esto:

Click a imagen para agrandar
Ipod, 1000 canciones en tu bolsillo, un disco diuro portatil de 5GB, una bateria que te dura 10 horas completas; viejo que te quede claro...lei todo eso, rei y rei sin parar un buen rato, solo me puse a pensar que supuestamente para la otra semana esta aqui mi nuevo ipod 120GB, Video y la bateria le dura ahora 36 horas.

Concepto de Destruccion

Ayer me recorde de el libro "El Psicoanalista" de John Katzenbach (muy bueno se los recomiendo bastante especialmente si saben disfrutar de un buen thriller), me acorde de una parte en especial...

Cuando empieza la trama, el personaje recibe una carta de la persona que lo amenaza, en esta ocupa la palabra "destruir" y despues el autor a travez de los razonamientos de el personaje te hace ver, que es destruir y la explicacion era algo asi.....

Destruir no es el hecho de matar o hacer daño, alguien puede quedar destruido por una dificultad economica, una perdida o algo que lo haga perder las ganas y deseo de vivir. Es decir la persona bajo la presion correcta sencillamente se quiebra, la voluntad se pierde y si no se llega a niveles de suicidio, las heridas emocionales y mentales pueden llegar a dejar la persona "invalida" mentalmente para afrontar la vida misma.

Cuando lei el libro y despues pense un poco esa parte me quede, asombrado, tal vez la explicacion que di es algo sencilla y se oiga como obvio, pero al momento de haber leido ese libro yo no habia pensado, el significado de una palabra de esa manera y pues leer esa interpretacion de el termino, me mando a pensar un buen rato.

Bueno ahi lo dejo, no se en realidad porque, pero esa es de las partes que mas me gusto de el libro y siempre habia querido escribir sobre ello.

Pensamientos de un Recien bañado...

1. PUTA, que frio esta haciendo.
2.Bueno, bueno y ahora que me pongo....
3. Mieeeeerrdaaaaaaa, no me quite todo el jabon de el ****

juas juas juas

PD. adivinen que estaba haciendo cuando pense en esto........................................si, me estaba haciendo un mohawk con mi pelo enshampoosado jajajaja

Pasadas y Pensadas

Es dia de ser raro....y contar una que otra pendejada y expresarme sobre cerotadas de el ambiente que me rodea y que ofenden mi gran concepto de este bello mundo.

Lets Begin.....

1. Juas ayer casi me daban verga, andaba de buen humor y un poco ebrio, hacen de mi un gran extraño tripeando, locura y media, esforzandome para sonar bajo cada afirmacion que salia de mi boca, como un extraño no humano y el amigo que me aguanto ese momento me ofrecio verga por lo menos 3 veces con tal de lograr silencio a mi tripeazon, pobre diablo humano, intentando callar a un ser superior.

2.mmm estoy escribiendo en el scribefire y no aparece el cursor dejenme decirles que molesta...

3. El rock bibe, el rock manda y el que piense lo contrario, esta equivocado y sufrira condenacion eterna, Dios Apoya el Rock (el metal mejor dicho pero recuerden que tiene raices en el rock), el reggaeton es pecado y todo aquel que lo escuche y lo disfrute (un doble pecado, considerado mortal e imperdonable) debera ser eliminado o en el mejor de los casos reeducado para que posea gusto musical....HE DICHO

4.Para hacer que abunde un poquito mas el pisto, me gusta llevarmela de pobre, comer choripanes de 40 centavos de dudosa higiene pero excelente sabor, caminar un poquito menos de 2 km o a veces lo que sea necesario para ahorrarme un pasaje de bus (el ejercicio tambien vale la pena) y comprar Green Star (para el que no sepa, vaya a su super mas cercano, al pasillo de "Guaros" y busque de lo mas barato y garra y traduzca el nombre), pero dejenme justificar el "odio" a mi higado, el licor llamado estrella verde, es producto nacional asi que apoyo a la industria nacional, despues de pruebas cientificas entre varios sujetos (los bolos de mis cheros y yo) hemos llegado a la conclusion que es mas suave que otros guaros mas "finos" y destilados (o sencillamente ya nos jodimos el sentido del gusto) y por ultimo el precio de el litron a $3.05 es una gran cosa podes armar un chupe para unas 3 o 4 personas con 6 dolares(Ese precio incluye soda, hielo, vasos y obviamente Guaro, aumentarle 1.50 si la mara fuma).

5. Hablemos de la TV, a ver si alguien que vea "eso" me explica como es que lo ven........La maldita "ACADEMIA", pregunta, asi awebo, sin ofender solo quiero conocer los puntos de vista...¿Como soportan ver eso?, el domingo lastimosamente tuve el horror de mirar unos minutos mientras le concinaba a mi papá y despues comia con el, osea estaba esta chera chillando por su hijo o una pendejada asi, 2 minutos despues estaba cantando, disque con su mejor esfuerzo y con ningun quiebre de voz (a lo que recuerdo) y canto una cancion triste.....a ver,a ver le llevan a la familia, para que llore, "le toco" una cancion triste o lenta ese mismo dia y los jueces mientras le dicen cosas de la familia para apoyarla le dicen que siga adelante y que no se que putas, bonito el guion, oooooohhhh perdon no hay guion es un "reality" si, si, si y una vaca voladora acaba de pasar por la ventana de mi cuarto tirando una gran cagada (esta coleccion de discos), por favor el maldito programa es una ofensa, como todo reality , a la inteligencia de una persona decente y escribo de la academia porque es lo que ven en mi casa, mi mami, mi hermana y no se por que rayos mi papá, mas de una vez me han puteado cada uno porque me pongo a hablar mal de "el mal programa" como le llamo, pero es que en realidad es ofensivo. Yo solo digo que 10 minutos de los simpson, son mas entretenidos y con mas sentido que toda una temporada de esa mierda. Por cierto no me refiero a Cantando por un sueño El Salvador por que es tan kkso que no merece ni el esfuerzo.

6. mmmm, curioso, intentando mandar un twit me costo escribir la palabra "almohada" no se que putas fue, pero me tarde unos cuantos segundos.

7. Odio a los niños de ahora, osea tengo 21 años para nada viejo creo yo, pero puta los bichos de ahora, los menores de 20 y mas de alguno con edad superior a esa, SON UNOS CULEROS, pantalones pegaditos y camisa igual, pelo estilo EMO o qleradas peores, disque intentan llevar estilos de vida "sanos" o cuando son malos, los cerotes no pasan de 10 birrias cuando caen, maaaaaaaaaaaa, monos culeros, puta, adonde esta el orgullo de ser hombre, osea no digo ser un desvergue y un desordenado, pero he visto que esos bichos se preocupan mas porque esten limpios, ("pendejo, hiciste que me ensuciara" por dios que lo oi una vez y senti asco y odio) y por que su cel no tenga ni un solo rayon que si van a tener un buen trip o no.

Bueno eso esta bien por el momento ya me saque un par de ondas de mi sistema, para vivir en paz, unos cuantos dias....

PD. Por cierto, si me he divertido escribiendo esto...