Pasadas y Pensadas

Es dia de ser raro....y contar una que otra pendejada y expresarme sobre cerotadas de el ambiente que me rodea y que ofenden mi gran concepto de este bello mundo.

Lets Begin.....

1. Juas ayer casi me daban verga, andaba de buen humor y un poco ebrio, hacen de mi un gran extraño tripeando, locura y media, esforzandome para sonar bajo cada afirmacion que salia de mi boca, como un extraño no humano y el amigo que me aguanto ese momento me ofrecio verga por lo menos 3 veces con tal de lograr silencio a mi tripeazon, pobre diablo humano, intentando callar a un ser superior.

2.mmm estoy escribiendo en el scribefire y no aparece el cursor dejenme decirles que molesta...

3. El rock bibe, el rock manda y el que piense lo contrario, esta equivocado y sufrira condenacion eterna, Dios Apoya el Rock (el metal mejor dicho pero recuerden que tiene raices en el rock), el reggaeton es pecado y todo aquel que lo escuche y lo disfrute (un doble pecado, considerado mortal e imperdonable) debera ser eliminado o en el mejor de los casos reeducado para que posea gusto musical....HE DICHO

4.Para hacer que abunde un poquito mas el pisto, me gusta llevarmela de pobre, comer choripanes de 40 centavos de dudosa higiene pero excelente sabor, caminar un poquito menos de 2 km o a veces lo que sea necesario para ahorrarme un pasaje de bus (el ejercicio tambien vale la pena) y comprar Green Star (para el que no sepa, vaya a su super mas cercano, al pasillo de "Guaros" y busque de lo mas barato y garra y traduzca el nombre), pero dejenme justificar el "odio" a mi higado, el licor llamado estrella verde, es producto nacional asi que apoyo a la industria nacional, despues de pruebas cientificas entre varios sujetos (los bolos de mis cheros y yo) hemos llegado a la conclusion que es mas suave que otros guaros mas "finos" y destilados (o sencillamente ya nos jodimos el sentido del gusto) y por ultimo el precio de el litron a $3.05 es una gran cosa podes armar un chupe para unas 3 o 4 personas con 6 dolares(Ese precio incluye soda, hielo, vasos y obviamente Guaro, aumentarle 1.50 si la mara fuma).

5. Hablemos de la TV, a ver si alguien que vea "eso" me explica como es que lo ven........La maldita "ACADEMIA", pregunta, asi awebo, sin ofender solo quiero conocer los puntos de vista...¿Como soportan ver eso?, el domingo lastimosamente tuve el horror de mirar unos minutos mientras le concinaba a mi papá y despues comia con el, osea estaba esta chera chillando por su hijo o una pendejada asi, 2 minutos despues estaba cantando, disque con su mejor esfuerzo y con ningun quiebre de voz (a lo que recuerdo) y canto una cancion triste.....a ver,a ver le llevan a la familia, para que llore, "le toco" una cancion triste o lenta ese mismo dia y los jueces mientras le dicen cosas de la familia para apoyarla le dicen que siga adelante y que no se que putas, bonito el guion, oooooohhhh perdon no hay guion es un "reality" si, si, si y una vaca voladora acaba de pasar por la ventana de mi cuarto tirando una gran cagada (esta coleccion de discos), por favor el maldito programa es una ofensa, como todo reality , a la inteligencia de una persona decente y escribo de la academia porque es lo que ven en mi casa, mi mami, mi hermana y no se por que rayos mi papá, mas de una vez me han puteado cada uno porque me pongo a hablar mal de "el mal programa" como le llamo, pero es que en realidad es ofensivo. Yo solo digo que 10 minutos de los simpson, son mas entretenidos y con mas sentido que toda una temporada de esa mierda. Por cierto no me refiero a Cantando por un sueño El Salvador por que es tan kkso que no merece ni el esfuerzo.

6. mmmm, curioso, intentando mandar un twit me costo escribir la palabra "almohada" no se que putas fue, pero me tarde unos cuantos segundos.

7. Odio a los niños de ahora, osea tengo 21 años para nada viejo creo yo, pero puta los bichos de ahora, los menores de 20 y mas de alguno con edad superior a esa, SON UNOS CULEROS, pantalones pegaditos y camisa igual, pelo estilo EMO o qleradas peores, disque intentan llevar estilos de vida "sanos" o cuando son malos, los cerotes no pasan de 10 birrias cuando caen, maaaaaaaaaaaa, monos culeros, puta, adonde esta el orgullo de ser hombre, osea no digo ser un desvergue y un desordenado, pero he visto que esos bichos se preocupan mas porque esten limpios, ("pendejo, hiciste que me ensuciara" por dios que lo oi una vez y senti asco y odio) y por que su cel no tenga ni un solo rayon que si van a tener un buen trip o no.

Bueno eso esta bien por el momento ya me saque un par de ondas de mi sistema, para vivir en paz, unos cuantos dias....

PD. Por cierto, si me he divertido escribiendo esto...

0 Dijeron lo que pensaban: