Ahorita que lo pienso....

Ya es primero de diciembre...ya va a ser navidad, ya va a ser año nuevo, me van a dar ganas de ser niño otra vez y esperar el 24 para que me regalen juguetes y las noches de 24 y 31 para que se reuna mi famila y reventar "cuetes", mientras me gritan que ya esta el pavo....

Ahorita que lo pienso todo anuncio que vea de aqui hasta por lo menos 2 de enero va a decir feliz navidad y prospero año nuevo, Santa Claus va a ser visto por todos lados asegurandose que la mara se gaste el aguinaldo, jejeje, y el guaro con las cervezas fluiran por las fiestas de las empresas y las reuniones de amigos "por la epoca".

Ahorita que lo pienso, le queda un mes al año y de ahi a otro año, una marca mas al inevitable camino del decaimiento, mientras sigo mi camino a viejo y dejo de recibir para dar y disque parecer una persona correcta......BORING....no conozco ninguna persona "correcta" que se divierta mucho....Life is a bitch, que mas puedo decir.
FELIZ NAVIDAD


Chupen lo necesario, chupen con la gente que mas quieren y sufran la goma con una sonrisa, recordando lo bien que la pasaron antes de eso.


FELIZ AÑO NUEVO


Exitos y mis mejores deseos, en sus proyectos y fantasias del siguiente año, que hayan muchas talegas por delante, muchos post, mucho dinero y mucho de aquello que hace la vida un poco mas tolerable.

1 Dijeron lo que pensaban:

Esebloguero dijo...

Casi Navidad, casi año nuevo... a ver que juguete nuevo sacan ahora...