Maldita "gata fiera"...

Por la gran puta me acabo de ver el brazo tengo unos aruñones hijos de puta por que a mi prima se le ocurrio que era buena opcion probar lo bitch que puede llegar a ser en mi brazo...la muy **** feliz diciendo que es para probar que la tienen que respetar y no meterse con ella, puta, ya vimos al pobre maje del novio sin voluntad propia, creo que no queremos mas prueba que esa...

Acerca de la religion...

Y vaya que es mierda, intentar llegar a mi trabajo y fijarme que hay por lo menos 6 iglesias en el camino aparte de una gran templo que estan armando, pendejos, tanto dinero tirado a la mierda, en vez de crear empleos y fabricas buscan la ilusion de la vida eterna a través de la figura paterna colerica e incompetente de "Dios", en ves de pensar como pueden hacer mejor su mundo alrededor, piensan: "dios lo sabe", "dios lo quiere asi", "dios sabe el por que de las cosas", "el plan divino"....lindo el pensamiento de estos idiotas, eliminan el pensamiento critico, la busqueda de soluciones y otros procesos de provecho, por cerrarse a la supuestamente idea de que hay un dios.

Por la puta y que esta gente no lee, hay docenas sino cientos o miles de religiones, todas "correctas" segun ellas: cristianos, musulmanes, hindues, animistas, budistas, wiccas y muchos otros ETC. Me causa gracia, que certeza tiene la gente de que esta "en lo correcto", como bien lo dijo homero simpson, "Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana!" hablando de posibilidades y cautela, la mejor opcion es tal vez no creer, y si hay un dios y es tan grande e inteligente como dicen, podra ver mas alla del detalle ridiculo que si fui o no a misa un domingo, que si andube predicando, que si le di dinero a mi pastor o que no me inmole para enseñarle una leccion a los infieles.

Taco Night!!!

Por no salir de comunes a la hora de buscar algo de cenar con mi primo decidimos ir a la tienda comprar pollo y unos chorizos y he aqui el resultado.

No fueron precisamente los tacos mas ortodoxos con respecto a la receta pero igual estuvieron deliciosos.

Lo que me gusta del Open Source

Aparte claro del soporte que muchas veces es mas completo ya que es desarrollado a veces por los mismos usuarios que se encuentran los problemas, aparte de que muchas veces estan mejor optimizados a nivel de recursos que el software de pago entre muchos otros, extras y etc.

Feliz Cumpleaños, Charles Darwin...

Pues ahora en Google tenian esta imagen:

Que es en conmemoracion de el natalicio numero 200 de Charles Robert Darwin el naturalista, que con sus teorias por lo menos hasta este momento (estamos hablando de ciencia) explican la diversidad de especies en la tierra debido a la evolucion y a la seleccion natural. Teorias de gran aceptacion cientifica que tienen pruebas y bases para sostenerse, explicando como las creaturas cambian y se adaptan dandole elegancia al mundo al saber que nosotros y lo que nos rodea somos lo mejor, lo mas adaptado y que al mismo tiempo seguimos cambiando, evolucionando y mejorando.

Todo eso sin comentar que sus teorias abrieron un debate que sigue abierto hoy en dia ya que esta teoria cuestiona la famosa historia de la creacion de la biblia (y bueno de cualquier otra religion en la que el mundo aparecio haciendo un "Puff" por la voluntad de algun ser mistico) al demostrar que la vida en este planeta sufrio un proceso de adaptacion que tomo millones de años en realizarse.

Por lo demas:

Elogien a Darwin
Evolucionen mas alla de la creencia

Best movie EVER

La violencia suficiente, pendejadas que solo pasan en las peliculas exactas para el tono, buenos chistes y el mejor discurso para cerrar una pelicula de toda la historia.


Boondock Saints o en su horrible titulo en español "El quinto infierno" es una gran pelicula

Que dilema...

Mientras pasaba la madrugada, me dieron ganas de escribir, las ideas se me acumulaban y entre ellas mismas se bloquearon, escribir sobre lo que leo (En las ultimas 3 o 4 semanas he leido por lo menos 6 libros), escribir sobre lo que juego (el Call of duty: World at War, se probo divertido aparte del "descubrimiento" de Starwars: Knights of the old republic juego que compre hace tiempo pero que hasta ahorita lo agarre "en forma", entre otros), escribir sobre lo que pienso (ultimamente he agarrado grandes tripeazones un poco filosoficas y bastante ateas).

Pero no, creo que tengo que estructurar un poco mejor las ideas, mejor dejemos el cuento aqui y me pongo a renombrar canciones, porque no se como rayos a los de Silentalarm-sv, se les ocurre subir algunas de sus excelentes recopilaciones de musica indie, sin artistas (por lo menos en las tags de itunes)...

Stop it,

i exactly dont know how, but i will change, i cannot be doing this to myself and the people around me.

Un viaje de 2 historias...

Ayer fue un dia en que realice un viaje un viaje conocimiento y un viaje de verguenza, comi como campeon y perdi como un cerote, di esperanza de mejores dias y la quite en un solo dia.

Falle como ninguno mientras pude ser alguno, me puse violento como solo yo puedo mientras de hecho lloraba como todos lo hacen, corrupto en un segundo e integro cuando ya no valia, triste vida la mia, estupida y sin sentido, intentando darle significado a un puro azar, cuando en realidad tengo que dejar de tirar los dados y las cartas, y tomar mi destino, para sonar folclorico, por los webos.