Tu ultima comida...

Ok, entonces sos un bastardo antisocial al cual la sociedad le decidio su destino y por tus crimenes te condenan a la pena capital y como algunos pueden saber al ver la television, el dia anterior a tu condena te ofrecen tu ultima cena practicamente lo que vos queras...¿que pedirias?, ¿cual seria tu ultimo gusto culinario?, ¿Algun platillo "complicado" o un plato sencillo?...Este tipo de preguntas se me vinieron a la cabeza al encontrar una lista de las ultimas cenas de algunas personas condenadas a muerte AQUI.
Interesantes, de una manera bastante morbosa ,los tipos de la lista que piden un platito de fruta y otros "casi que" un gran banquete para ellos tambien estan los que no lo quieren, los que piden cosas abstractas y un tipo que solo pidio un sandwich de queso.

¿Cual seria tu ultima comida?
Yo en lo personal, pensando en esta locura, se me ocurre que quisiera unos camarones, algo que lleve queso derretido y un par de huevos estrellados, practicamente todos los dias de mi vida como eso y aun asi el saborcito del huevito es un gran cosa.

2 Dijeron lo que pensaban:

Hernan dijo...

Muy curioso, ya me dio hambre.

Sofi dijo...

que curioso...
yo no puedo pensar en q kisiera porq tengo demasiados platillos favoritos... pero seguramente sería una de las recetas de mi mamá.....


.....


o una super hamburguesa con tocino, papitas twister una super soda y un postre matador... xD