Sorpresa en el paquete

Pues hace ya unas 3 semanas al fin active mi cuenta paypal y con un dinerito que me cayo casi de sorpresa al paypal, compre Fallout 3 en ebay con ese dinero y ahora me lo tenian en DHL para irlo a traer.

El juego venia como lo habian prometido en excelente estado y me dio gracia un detalle, me lo mandaron hasta con dedicatoria:Buena onda el tipo.

You Dont mess with the 4CHAN

Jajaja, pobre twitter....
PD: UUUUUhhh post 200.

Divagacion de madrugada.

Son las 3:22 AM cuando empiezo a escribir esto, llevo alrededor de 25 minutos despierto porque de alguna manera, me parece correcto empezar mi dia a esta hora y antes de empezar escribir esta entrada, tenia un "serio" debate entre ver "saving private Ryan" recien bajada de TPB o ponerme a jugar World of Warcraft, que se ha demostrado exactamente como lo que es: un gran MMO que te roba la vida.

Por lo demas me doy cuenta que es domingo 9 de Agosto antes de las 4 de la mañana, por lo que me da mas o menos unas 25 horas para despertarme mañana lunes con la tarea de bañarme tempranisimo y salir a clases, CLASES, despues de un periodo de cual busco la que seria la mejor expresion: retiro, sabatico, vacacion , "autodescubrimiento" (JA, ya quisieras) empiezo a estudiar nuevamente, 2 semanas mas tarde por una gripe A H1N1 (por que decirle porcina es ignorancia y el cerdo deja de venderse) y una "crisis" sanitaria, aparentemente mundial.

Pero lo curioso que ante crisis sanitarias que detienen clases, horarios exoticos de desocupado, EL MALDITO MUNDO SIGUE GIRANDO, el lunes que me tocaba ir a clases en vez de ir a clases fui a trabajar, tengo un viaje programado para dentro de un par de semanas y con esta parada en la U y dependiendo de las medidas que tome la universidad no se si me va a beneficiar o a complicar, pero no importa por que el mundo sigue girando y al mejor dicho darwiniano o me adapto o muero.

Asi que ahorita creo que me decido por World of Warcraft, mi guerrero humano nivel 14 tiene que llegar a nivel 15 y alguien tiene que matar a esos Orcos malditos y un par de arañas gigantes de bosque nivel 16......I´M A FREAK.

P.D. por cierto al final de escribir esto son las 3:43 AM