Divagacion de madrugada.

Son las 3:22 AM cuando empiezo a escribir esto, llevo alrededor de 25 minutos despierto porque de alguna manera, me parece correcto empezar mi dia a esta hora y antes de empezar escribir esta entrada, tenia un "serio" debate entre ver "saving private Ryan" recien bajada de TPB o ponerme a jugar World of Warcraft, que se ha demostrado exactamente como lo que es: un gran MMO que te roba la vida.

Por lo demas me doy cuenta que es domingo 9 de Agosto antes de las 4 de la mañana, por lo que me da mas o menos unas 25 horas para despertarme mañana lunes con la tarea de bañarme tempranisimo y salir a clases, CLASES, despues de un periodo de cual busco la que seria la mejor expresion: retiro, sabatico, vacacion , "autodescubrimiento" (JA, ya quisieras) empiezo a estudiar nuevamente, 2 semanas mas tarde por una gripe A H1N1 (por que decirle porcina es ignorancia y el cerdo deja de venderse) y una "crisis" sanitaria, aparentemente mundial.

Pero lo curioso que ante crisis sanitarias que detienen clases, horarios exoticos de desocupado, EL MALDITO MUNDO SIGUE GIRANDO, el lunes que me tocaba ir a clases en vez de ir a clases fui a trabajar, tengo un viaje programado para dentro de un par de semanas y con esta parada en la U y dependiendo de las medidas que tome la universidad no se si me va a beneficiar o a complicar, pero no importa por que el mundo sigue girando y al mejor dicho darwiniano o me adapto o muero.

Asi que ahorita creo que me decido por World of Warcraft, mi guerrero humano nivel 14 tiene que llegar a nivel 15 y alguien tiene que matar a esos Orcos malditos y un par de arañas gigantes de bosque nivel 16......I´M A FREAK.

P.D. por cierto al final de escribir esto son las 3:43 AM

3 Dijeron lo que pensaban:

Anónimo dijo...

no solo tu eres un freak yo tmb juego WOW en q server juegas??? talvez nos encontramos yo ya soy un par de lvl's arriba de tu guerrero talvez te pueda ayudar en algo.

Anónimo dijo...

que decision tan importante de la vida las que tuviste que tomar, ve a dormirte adolecente (porque adoleces de todo lo de un hombre)

Anónimo dijo...

Esta persona se ve q no tiene vida propia q depende al 100 del aburrimiento y de la soledad, y para sobresalir escribe cosas tan tontas q para el son tan waw pero bueno talvz en sus proximas escrituras pone algo q diga q ya maduro.