¿En que he andado?

Mmmm...Enterrado hasta el cuello en actividades de la U, feria de ciencias, laboratorios, "revistas" (entiendase gastadera de dinero por algo que ni revisan bien y que lo ponen solo para que parezcamos ocupados) reportes de laboratorio y ahora, (para mañana siendo mas exacto), terminar varias laminas de graficas y hacer un modelo de un isometrico que implica trabajar toda la noche y posiblemente no dormir porque deje que se me atrasara.

Aparte de eso, andar jodiendo en los ratos libres o en tiempos "robados" a alguna otra actividad, cervecitas en automariscos, pupuseadas con los compañeros de la U, una reunion de prom (5 años despues), las tipicas reuniones con los amigos de siempre y una o muchas botellas de Ron.

Ya por ultimo, las banalidades, COD 4: Modern Warfare y Gears of War 2 en xbox live aparte de que compre el Modern Warfare 2, OMFG (no es que exista es solo la expresion) que juegazo, le dieron un excelente update al multiplayer y la historia con todos sus twist y las escenas de accion, es una palomada.

Bueno ya estuvo el procrastinaje, tenia cierta obligacion moral a hacer un update, no quisiera dejar morir el blog pero a veces aun cuando en realidad tengo cosas de las cuales escribir se viene el llamado "writer´s block" y no les puedo dar una estructura de relato correcta. (y aunque no tenga un estilo definido o mis post no demuestren mucha estructura si intento mantener estandares aunque sean solo para mi)

0 Dijeron lo que pensaban: