And that ladies and gentlement, its a year...

Se nos va otro año, hablando de termodinamica podemos decir que avanzamos un poco mas hacia el estado de entropia, hablando cosmologicamente la tierra dio una vuelta mas sobre un eje eliptico alrededor del sol, sociopoliticamente la continuidad de dias de el calendario se acabo y se empieza el ciclo de 12 nuevamente, economicamente empieza un nuevo periodo fiscal del cual se espera mucho aunque tambien es dificil caer mas de lo que ya se esta.

Personalmente y humanamente, se nos acaba un ciclo de contabilidad de tiempo, lo que siempre trae el hecho de pesar nuestros exitos contra nuestras fallas y desaciertos para luego comparar y decir si fue un buen año o no.

Luego de ese proceso se viene lo interesante, el nuevo periodo de tiempo que se pone enfrente, lo predecimos, lo planeamos, nos ponemos metas y luego lo vivimos y disfrutamos.

Por lo demas:

Feliz 2010 que les sea de provecho, que les abunde aquello que les haga felices, que disfruten mucho de este nuevo año y que sus planes se vean fructiferos.

Cachorrito no puede bajar las gradas...

Para el placer de algunos...

Fuck 7 horas tarde, que valida de verga...

Historia de terror sacada de la biblia

Este video (en ingles) hecho por ZOMGitsCriss saca una de podria decir una de mis historias favoritas de la biblia (Jueces 19:17-30), sangrienta, violenta y sin ningun sentido para un libro "sagrado" jajaja cuando recomiendan leer la biblia en vez de algo mas "secular" me pongo a pensar....acaso han leido el maldito libro, me pregunto: esos padres que defienden a sus niños de lo "malo" que esta en la tele y otros medios y creen que la biblia es algo bueno han leido y entendido esto, vos le darias a leer o le contarias ese pasaje a un niño pequeño.


Bueno dejo de divagar aqui esta el vid muy bueno...
Por cierto les recomiendo el canal de esta chera tiene videos muy interesantes con ideas con las que generalmente estoy de acuerdo (aparte que esta bonita y su acento me levanta el animo jajaja)

R.I.P. Rocko...

4 meses estuvo en mi casa, acompaño a mi hermana en lo que mi otro hermano y yo anduvimos por los estados unidos, era el primero en recibirte, era el unico en morderte el creia que jugaba pero mas de una vez le saco sangre a alguien, tenia cagado el patio pero a final de cuentas era su area, siempre andaba con alguien y aunque no le hicieran caso el siempre se quedaba a la par tuya, era el terror de los ositos de felpa mi hermana le dio los ultimos 3 de esta casa para que fueran sus presas, corria tras la pelota con alegria y siempre peleaba cuando la querias para tirarsela de nuevo, ponia ojitos casi irresistibles cuando estabas en la mesa comiendo y mas de una vez solo por ellos le diste un poco de tu plato y siempre vigilaba cuidadosamente cuando alguien cocinaba.

Ir a la tienda con el era un orgullo al saber que tan lindo perrito te acompañaba, al principio te creiamos enojado pero solo eras un cachorrito jugando a ser bravito, te nos fuiste cachorrito se te extrañara y nos has dejado con la penosa tarea de avisarle a tu dueña, baboso...

And officially, its december...

Aguinaldo, fiestas, licor, pavo o cuche o pelibuey o algun pedazo de carne muerta preparada elaboradamente para una cena especial, santa claus, regalos, polvora, nostalgias por fin de año, gente hartando 12 uvas a una hora ridicula, orgias consumistas en los centros comerciales (no que sean algo malo), falta de parqueo en los mismos malditos (esto si es malo) y un par de dias libres...


Este mes siempre es interesante.

La ultima foto...

Lucky, sera recordado...
Encontrado via Digg

AIRBOURNE - Too Much, Too Young, Too Fast

Buenisima Cancion, parte del soundtrack de Guitar Hero World Tour y bueno sin poder encontrar una mejor palabra en mi lexico para calificarla.....MALDITA HASTA POR JODER.

Some people like to make all the rules
And tell others what to do
They make it their way so they always win
And the others always lose
Street gangs and madmen
How they wage their private wars
In bankers clothes their hearts are froze and
Their wives hold hands with whores

I'll sit and spin for a little while
If it's the end of days
I'm goin out in style

Too much, Too young, Too fast
I'm gonna drink it up while it lasts
Too much, Too young, Too fast
I'm gonna tear it up so fill my glass

Thieves in the night rob you blind
With surgical precision
You can't evade the eye in the sky
He got facial recognition
Paranoia on every street
It's hard to stay alive
Never know when you'll feel the heat
Before it takes your life

I'll sit and spin for a little while
If it's the end of days
I'm goin out in style

Too much, Too young, Too fast
I'm gonna drink it up while it lasts
Too much, Too young, Too fast
I'm gonna tear it up so fill my glass

Too much, Too young, Too fast
I'm gonna drink it up while it lasts
Too much, Too young, Too fast
I'm gonna tear it up so fill my glass

Too much I'm gonna drink it up
Too fast yeah while it last

¿En que he andado?

Mmmm...Enterrado hasta el cuello en actividades de la U, feria de ciencias, laboratorios, "revistas" (entiendase gastadera de dinero por algo que ni revisan bien y que lo ponen solo para que parezcamos ocupados) reportes de laboratorio y ahora, (para mañana siendo mas exacto), terminar varias laminas de graficas y hacer un modelo de un isometrico que implica trabajar toda la noche y posiblemente no dormir porque deje que se me atrasara.

Aparte de eso, andar jodiendo en los ratos libres o en tiempos "robados" a alguna otra actividad, cervecitas en automariscos, pupuseadas con los compañeros de la U, una reunion de prom (5 años despues), las tipicas reuniones con los amigos de siempre y una o muchas botellas de Ron.

Ya por ultimo, las banalidades, COD 4: Modern Warfare y Gears of War 2 en xbox live aparte de que compre el Modern Warfare 2, OMFG (no es que exista es solo la expresion) que juegazo, le dieron un excelente update al multiplayer y la historia con todos sus twist y las escenas de accion, es una palomada.

Bueno ya estuvo el procrastinaje, tenia cierta obligacion moral a hacer un update, no quisiera dejar morir el blog pero a veces aun cuando en realidad tengo cosas de las cuales escribir se viene el llamado "writer´s block" y no les puedo dar una estructura de relato correcta. (y aunque no tenga un estilo definido o mis post no demuestren mucha estructura si intento mantener estandares aunque sean solo para mi)

Mario anda de malas

Hasta un poco de lastima da la princesa, aunque hay que reconocerlo, tiene un poco de razon...

Trailer de lanzamiento: Call of Duty Modern Warfare 2

El mejor trailer que he visto en mi vida, creo que el unico trailer ya sea de pelicula o de juego que ha tenido un impacto tan efectivo en mi ha sido el de 300...Las escenas del juego + la cancion de eminem= Epic Win, mañana hago el preorder.

Por cierto por si a alguien le interesa la cancion es eminem- "Till I Drop" aunque la version del trailer es un remix.

WTF??!! Keanu Reeves es inmortal

JAJAJA, Amo la internet adonde mas se encontraran estas estupideces.

/b/, definitivamente lo hiciste otra vez...

Tipica pregunta de foro, ¿que tipo de cuerpo te gusta en una mujer?, pero en 4Chan y /b/ lo convierten en tema...mmm, no adecuado.
Observese la seguna respuesta del thread, note la diferencia y si tiene el sentido del humor adecuado, caguese de la risa.

Por la gran puta....

Llegando alrededor de las cinco de la mañana alrededor de 5 cervezas y 4 o 5 botellas vacias resultados de vacil de ayer jaja, ya hacia falta aunque momentaneamente me encuentro en el tipico estado de negacion y digo: Nunca mas....jaja....vale verga...Gran vacil

Just a brief Update...

No he posteado por que he estado ocupado:
Aparte de eso, la weba me ha ganado el mandado un par de dias....

Por otro lado tambien andube de viaje, 3 semanas en Boston:

Sorpresa en el paquete

Pues hace ya unas 3 semanas al fin active mi cuenta paypal y con un dinerito que me cayo casi de sorpresa al paypal, compre Fallout 3 en ebay con ese dinero y ahora me lo tenian en DHL para irlo a traer.

El juego venia como lo habian prometido en excelente estado y me dio gracia un detalle, me lo mandaron hasta con dedicatoria:Buena onda el tipo.

You Dont mess with the 4CHAN

Jajaja, pobre twitter....
PD: UUUUUhhh post 200.

Divagacion de madrugada.

Son las 3:22 AM cuando empiezo a escribir esto, llevo alrededor de 25 minutos despierto porque de alguna manera, me parece correcto empezar mi dia a esta hora y antes de empezar escribir esta entrada, tenia un "serio" debate entre ver "saving private Ryan" recien bajada de TPB o ponerme a jugar World of Warcraft, que se ha demostrado exactamente como lo que es: un gran MMO que te roba la vida.

Por lo demas me doy cuenta que es domingo 9 de Agosto antes de las 4 de la mañana, por lo que me da mas o menos unas 25 horas para despertarme mañana lunes con la tarea de bañarme tempranisimo y salir a clases, CLASES, despues de un periodo de cual busco la que seria la mejor expresion: retiro, sabatico, vacacion , "autodescubrimiento" (JA, ya quisieras) empiezo a estudiar nuevamente, 2 semanas mas tarde por una gripe A H1N1 (por que decirle porcina es ignorancia y el cerdo deja de venderse) y una "crisis" sanitaria, aparentemente mundial.

Pero lo curioso que ante crisis sanitarias que detienen clases, horarios exoticos de desocupado, EL MALDITO MUNDO SIGUE GIRANDO, el lunes que me tocaba ir a clases en vez de ir a clases fui a trabajar, tengo un viaje programado para dentro de un par de semanas y con esta parada en la U y dependiendo de las medidas que tome la universidad no se si me va a beneficiar o a complicar, pero no importa por que el mundo sigue girando y al mejor dicho darwiniano o me adapto o muero.

Asi que ahorita creo que me decido por World of Warcraft, mi guerrero humano nivel 14 tiene que llegar a nivel 15 y alguien tiene que matar a esos Orcos malditos y un par de arañas gigantes de bosque nivel 16......I´M A FREAK.

P.D. por cierto al final de escribir esto son las 3:43 AM

Yo quiero....

Habian visto algo tan maldito....no puedo jugar ajedrez en realidad, no estoy equipado con la paciencia pero WOW este tablero y "piezas" es una gran cosa.

Ahora en un segundo punto, se imaginan si ese tablero hubiera sido usado en la siguiente imagen:
Seria el Epic win de la creacion humana. Su medida en la escala geek seria: OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAND!

The Darkness - I Believe In A Thing Called Love

Esta cancion es maldita, aunque al final este comentario: "Aaaand you're watching it, so you JUST called yourself a 'fag.' Good one." tiene un poquito su razon de ser.


Can't explain all the feelings that you're making me feel
My heart's in overdrive and you're behind the steering wheel

Touching you, touching me
touching you, god you're touching me

I believe in a thing called love
Just listen to the rhythm of my heart
There's a chance we could make it now
We'll be rocking 'til the sun goes down
I believe in a thing called love
Ooh!

I wanna kiss you every minute, every hour, every day
You got me in a spin but everythin' is A.OK!

Touching you, touching me
touching you, god you're touching me

I believe in a thing called love
Just listen to the rhythm of my heart
There's a chance we could make it now
We'll be rocking 'til the sun goes down
I believe in a thing called love
Ooh! Guitar!

Touching you, touching me
touching you, god you're touching me

I believe in a thing called love
Just listen to the rhythm of my heart
There's a chance we could make it now
We'll be rocking 'til the sun goes down
I believe in a thing called love
Ooh!

Frases sobre sexo...

Y es que sobre cualquier tema se puede encontrar sabiduria...en negrita mis favoritas:

Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.
Sharon Stone

Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.
Billy Wilder

Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse mas cómodas desvistiéndose delante de los hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.
Robert de Niro

¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.
Yo tampoco.
Steve Martin

Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.
Matt Barry

Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere
Woody Allen

¿Qué el sexo prematrimonial es pecado?
No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte.
Mat Barry

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la estatua de la Libertad
Woody Allen

Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo un lugar.
Billy Crystal

El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.
Camille Paglia

Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.
Tom Clancy

Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas.
Entre cinco es fantástica.
Woody allen

Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El mas efectivo es el Mercedes Benz 380 SL
Lynn Lavner

Ah !! Si ! divorcio. De la expresión latina que significa: arrancar los genitales del hombre con su cartera.
Robin Williams


¿Es sucio el sexo?
Sólo cuando se hace bien.
Woody allen

Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta.
Bob Hope

Sólo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver la televisión.
Carol Burnett

El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, pero sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.
Robin Willians

Un intelectual es alguien que ha encontrado algo mas importante que el sexo.
Edgar Wallace

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen

Datos notorios de la ultima semana...

1. Fui al mar con la familia y amigos......que talega, jajaja

2. Por primera vez tenía ganas de ir a clases y los del ministerio me cumplen la fantasía de cancelarlas por alguna crisis (véase la ironía de la situación anterior)....malditos, alguno esta familiarizado con la "teoría" de (que me parece una de las mayores pendejadas de la humanidad) "el secreto", se me aplica de la siguiente manera : “Cuando Kassius desea algo con todas sus ganas, el universo conspira para que esto no le pase y joderle la vida un poco mas por la ironía del momento”.

3. He jugado demasiado gamecube…quien diría que volvería a encontrar entretenido al cubito…los juegos de éxito de esta semana: “Tales of Symphonia” y “Resident Evil 4”, pero aun asi: I FUCKING WANT AND NEED MY XBOX 360, solamente.


4. Que desvergue con el trabajo....no se ni como expresarlo pero esta semana me tiene algo decepcionado de tanta cosa.

Machinima- Catch that train

Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal hecha con escenarios, personajes o 'motores' de videojuegos puede ser vista también como machinima.

Una muestra, un video hecho en Grand Theft Auto 4, accion explosiva y un final cagado de la risa..

Me he cagado de la risa...

Con esta imagen...























"¿De quien es este maldito plato?, En serio, esta practicamente conciente, skynet no es ni mierda a la par de el plato.Creo que lo acabo de ver moviendose, llamemosle Frank"

Prioridades, prioridades....

Excelente anuncio juas juas

Counter Strike Source

Lo recomiendo....
Aunque dejenme avisar esto si es para hardcore gamers, cualquiera que se interese por el pet society que se largue, juego online duro y puro, donde los l33ts se hartan a los n00bs y en el cual durante los primeros 5 minutos ni vas a saber como putas es que te matan tanto.
Denle un buscadita por lo trackers de torrent y aqui les dejo un sitio con una lista de servers publicos por si les llama la atencion link

No encuentro mejor titulo en español: BAD ASS PICTURE

Que buena foto.
Via Digg

Oh snap...

Los problemas/pendejadas de siempre, un viaje fuera del pais en 6 semanas, comienzo clases en 2 semanas, el trabajo con todos sus cambios de ritmo, gente que quiero ver, conocer y evitar, ahora sumemosle mi inestabilidad mental....

Puta, si no fuera tan valeverguista, ya me hubiera matado.
PD. Bueno tambien los videojuegos ayudan un poco.

Al fin....

Le cambie la plantilla a esto y me agrada la "escogida" pero que weba tener que hacer todos los arreglos, blogroll, hacen falta botoncitos y hacerle un banner...en los siguientes momentos me dedicare al blogroll, las conexiones con la mara siempre son importantes.

Definicion de religiones (y un par de filosofias)

Segun el nivel de "Shit" que estas contienen....
Notese particularmente el budismo, los testigos de jehova y el rastafarismo, cagados de la risa.

Este disco es casi terapeutico...

O solo me trae buenos recuerdos...
Pero ayer manejando a Santa Ana, solo para ir a hacer tramites que toman menos de 20 minutos en pocas palabras manejar una hora solo para regresarme y sumandole un estado mental que califico de inestable, ir oyendo ese disco ayudo a que no terminara en las noticias.

Especialmente por esta cancion...



Ladies and Gentlemen, introducing, the chocolate starfish, and the hot-dog flavored water,
Bring it on,
Get the fuck up,
Check, 1, 2
Listen up, Listen up, Here we go,

It's a fucked up world, what a fucked up place,
Everybody's judged by their fucked up face,
Fucked up dreams, fucked up life,
Fucked up kid, with a fucked up knife,
Fucked up moms, and fucked up dads,
Thats a fucked up cop, with a fucked up badge,
Fucked up job, with fucked up pay,
Fucked up boss, is a fucked up day,
Fucked up breast, fucked up lies,
All my niggas, in the biggest, got the facs of life

Hey, everybody knows this song (x2)

Ain't it a shame that you can't say fuck,
Fucks just a word and it's all fucked up,
Like a fucked up punk, with a fucked up mouth,
Nine inch nails'll get knock the fuck out,

Fucked up AIDS, from fucked up sex,
Fake ass titties on her fucked up chest,
We're all fucked up, so whatcha wanna do,
Well fucked up me and a fucked up you

(chorus)
You wanna fuck me like an animal,
You like to burn me on the inside,
You like to think that I'm a perfect drug,
Just know that nothin you do, will bring you closer to me,

Aint life a bitch, a fucked up bitch,
A fucked up sword with a fucked up stitch,
A fucked up head, is a fucked up shame,
Swingin on my nuts is a fucked up game,
Jealousy fillin up my fucked up mind,
its all fucked up like a fucked up crime,
If I say fuck two more times,
Thats 46 fucks in this fucked up rhyme,


Hey, everybody knows this song (x2)

chorus

(karate scream)

listen up baby,

You can't bring me down, I don't think so, and also
You better check yourself, before you wreck yourself,
Kiss my starfish, my, chocolate starfish, PUNK
Kiss my starfish, my, chocolate starfish,

Chorus

Sin contar otras 3 ó 4 que son todo un epic Win y las demas que dan buen tono al disco.

You Bitch!!!!.....

Vale verga....lo peor que conozco un par de personas asi...

Este video me encanta

Richard Dawkins, dandole una respuesta sencilla a una pregunta sencilla y haciendo uno de los mejores pwnage, que he visto...



Tambien recomiendo:
Leer "The God Delussion" y ver el documental "The root of all evil?" ambos de la autoria de Dawkins.

Esto si es servicio al cliente...

Carta de aviso de envio de CDbaby, encontrado via Digg


Mascarillas y futbol

Este sábado 6 de junio en el proceso de la hexagonal para llegar al mundial de futbol en Sudáfrica 2010, la selección salvadoreña de futbol, "la azul" o "la selecta" se enfrentara a la selección de México, partiendo desde el hecho que juega "la selecta" es un partido que levanta pasiones sin igual ahora sumémosle que es contra México que por alguna razón que no me explico tenemos, se supone, una rivalidad histórica (para mi México solo es productor de buena comida picante y de contenido idiotizante en la televisión)


Vino la noble afición, jaja la noble, salvaje y muchas veces estúpida afición, impulso un medida a través de medios virtuales de llegar al partido con mascarilla aprovechándose de la reciente y actual crisis con la gripe h1n1, para "desconcentrar" al cuadro mexicano y las voces empezaron a sonar: irrespeto, gritaban unos, genial, gritaban otros, los mexicanitos se dieron cuenta y también se metieron a través de los medios posibles (mientras aquí lo hacen en un par de periódicos y en radio) ellos llegaron hasta a ocupar la palestra de ESPN, para mencionar su descontento sobre...algo que me parece muy estúpido.
Claro todo esto empezó, hace semanas, las primeras voces de descontento yo las alcance a leer en un foro, después el periódico, que lo ponían en opiniones o citas de locutores de radio hasta después dedicarle una noticia“completa” después tenemos la opinión mexicana llamándonos indios y como puse antes tipos en ESPN, jajaja, diciendo que no pongan en conflicto a los países, cosa que podría ser cierto ya que somos prácticamente el único país tan estúpido (aparte claro de el adversario de ese suceso) como para tener una “guerra del futbol” en su historia (se que responde a mas razones pero es mas el chiste)

Personalmente, creo que toda esta situación solo es una desproporción, el internet en realidad por lo menos en el país no tiene un alcance exactamente grande, pero gracias a que lo comentaron en el periódico ya se entero una buena parte de la población sobre la “medida”al final el que va a estar en la cancha va a ser la selecta y a ellos les corresponde ser mejor que México, no creo que las aficiones jueguen realmente un factor considerable en una partido, por que todos los jugadores están acostumbrados a gritos y puteadas, como para que una medida impulsada por algún cerotito en facebook tenga peso y todo esto solo es un mal show de algo tan relativamente trivial como es un partido de futbol.

Mis desordenes de personalidad

DisorderRating
Paranoid:Low
Schizoid:Moderate
Schizotypal:Moderate
Antisocial:Moderate
Borderline:Low
Histrionic:Low
Narcissistic:High
Avoidant:Moderate
Dependent:Moderate
Obsessive-Compulsive:Low

-- Personality Disorder Test --
-- Personality Disorder Information --

Big fail o un gran Win

1 botella y media de ron (en serio por llevarmela de conservador con la hora compre un media) y unas 3 cervezas que creo que bote 2 por que ya no me aguantaba la talega...

Lo unico que resiento, es el estomago que me quedo hecho mierda y que ya siento la puteada de mi mami...jajajja

Parecen que nuevos tiempos se acercan...

Mi tío se vino del norte a montar un empresa en la que se supone yo tengo mucho que ver...pero ya tengo un empleo en la empresa de mi padre adonde por lo menos en las últimas 2 semanas he quedado unos cuantos días a cargo del lugar sacando adelante los pequeños trabajos que están pendientes mientras el supervisa los grandes, adonde a pesar que dentro de un par de días cumpliré un año tengo que reconocer que hasta los últimos meses le estoy agarrando mas aprecio al compromiso y a las posibilidades de esta empresa me da , por lo que tomar nuevamente el camino relativamente fácil de ser empleado con su a veces falta de preocupación por que solo tenes que llegar, cumplir y ganar, aparte claro de la experiencia , a tener una posición de pseudo dueño en las que todas las responsabilidades se te acumulan enfrente con los empleados, con los clientes y con tus mismas aspiraciones, se vuelve un debate.

La otra semana, después de un break de casi 1 año y sumándole una cantidad cercana a la increíble de tiempo de, mmmm para que negarlo, mediocridad universitaria, empezare clases nuevamente, esta vez se supone que más maduro, con más experiencia sobre la vida y con una nueva mentalidad con respecto al sacrificio, solo tengo que decir que daré mi mejor esfuerzo y de ser posible no permitiré que esta vez nada se meta con mis responsabilidades y prioridades.

Estos dos son mis mayores preocupaciones/motivaciones, ambas son pesos grandes y son pasos a lo que es aceptado por la sociedad como parte del crecimiento de toda persona, ambos son mis retos, aparte de un tercero algo personal de cierta ineptidud social de la que sufro, y que al final con mi determinación por delante y mi esfuerzo espero llegar a un estado de equilibrio donde todo tenga su espacio y todo salga, en el ultra relativismo de la palabra, BIEN.

Scream - Avenged sevenfold

Despues del lindo video encontrado en la mañana, me voy con algo mas profano y divertido, buenisimo...


(loud scream)

Caught up in this madness too blind to see
Woke animal feelings in me
Took over my sense and I lost control
I'll taste your blood tonight

You know I make you wanna scream
You know I make you wanna run from me baby
but know it's too late you've wasted all your time

Relax while you're closing your eyes to me
So warm as I'm setting you free
With your arms by your side there's no struggling
Pleasure's all mine this time

You know I make you wanna scream
You know I make you wanna run from me baby
but know it's too late you've wasted all your time

Cherishing, those feelings pleasuring
Cover me, unwanted clemency
Scream till there's silence
Scream while there's life left, vanishing
Scream from the pleasure unmask your desire
perishing

We've all had a time where we've lost control
We've all had our time to grow
I'm hoping I'm wrong but I know I'm right
I'll hunt again one night

You know I make you wanna scream
You know I make you wanna run from me baby
but know it's too late you've wasted all your time

Cherishing, those feelings pleasuring
Cover me, unwanted clemency
Scream till there's silence
Scream while there's life left, vanishing
Scream from the pleasure unmask your desire
perishing

Some live repressing their instinctive feelings
Protest the way we're built don't point the blame on me

Scream, Scream, Scream the way you would
if I ravaged your body
Scream, Scream, Scream the way you would if I ravaged
your mind

Cherishing, those feelings pleasuring
Cover me, unwanted clemency
Scream till there's silence
Scream while there's life left, vanishing
Scream from the pleasure unmask your desire
perishing

this madness,this madness,this madness,weve lost control,lost control,this madness,this madness,ill hunt again one night, this madness, ill hunt again one night

Last day dream (sueño del ultimo dia)

Me acabo de encontrar este video en Digg, buenisimo el flashback de una vida....

Last Day Dream from torbjon on Vimeo.

El mundo magico...

Por un momento desearía dejar de vivir en el mundo real y vivir en el mundo donde rezar es algo que "trabaja", donde hay fantasmas, demonios, dioses y brujos que se transforman en gatos.

Donde comer carne un viernes de cuaresma es algo preocupante y adonde el diablo baila en tu casa si no pones enfrente un cruz el "Día de la Cruz", donde los extraterrestres bajan a raptar humanos para extraños experimentos sexuales y “vírgenes” legendarias se le aparecen a niños para darles mensajes que por alguna extraña razón no le pueden dar a alguien con autoridad y credibilidad.

Donde decir “Jesús” a alguien que estornude, es evitar que el alma escape o un demonio se introduzca, donde los sueños son premoniciones, donde leer el horóscopo es leer mi futuro y el mejor consejo para el día, donde las maldiciones sean maldiciones……donde la “MALDICION GITANA”, el que chupa lunes chupa toda la semana, se cumpla y tal vez, solo tal vez en ese mundo mágico y exótico, en vez de estar escribiendo esto podría andar jodiendo por ahí mientras tomo una cerveza….

Post basado en el libro “The Demon-Haunted World: Science as a Candle in the Dark” de Carl Sagan y en el hecho que tome lunes, tome martes y no estoy tomando en miércoles.

Aventura del kilo 34

Ahora como a las 11 de la mañana mi primo me llama, me dice que en la tarde nos vayamos al terreno de otro primo a comer y joder un rato, le digo "que si" y quedamos para la tarde alrededor de la 1...

Y de repente son las 2 de la tarde y el desgraciado no aparece por ningun lado, le marco esta en camino todo parece estar bien, llegamos a la casa de otro primo tenemos que esperar que limpie la casa mientras vienen otros pero de una manera u otra, 2 ó 3 puteadas de por medio, nos vamos, tomamos la autopista de comalapa nos servimos unos tragos en el carro bañando a uno de mis primos en licor y mientras el que conduce se toma una suprema (un trip bien sano).

Ya en la carretera las emociones y los gritos mas calmados llevaba puesto mi ipod, cuando un sonido en el carro, haciendo augurio a desgracia nos envolvio....una llanta ponchada, facil, cositas sencillitas pensamos....awebo....el problema fue que uno de los pernos en la llanta era mas pequeño y al no tener la famosa llave cruz sino un llave "L" no teniamos mas opciones.

Desesperacion, un par de "putaaaaaa" y otro par de "¿y que hacemos pues?, llamamos al servicio SOS de tigo, ya para ese momento uno de mis primos tomo la decision, si nos vamos a estar aqui un rato comamos, a pues a la orilla de la calle, abrio los nachos, saco los platos y sirvio el queso, se sirvieron un par de tragos mientras el trafico corria a gran velocidad a nuestro lado, nos dedicamos a esperar, pasaron como dos gruas, una patrulla y ya justo para cuando la comida se habia terminado aparece el panelito del tipo al que habian mandado, Roberto Martinez si la memoria no me falla buena onda, llego solo con la llave cruz a darle una vuelta a babosada....

Una hora tirados en la calle, aguantando calor, sin poder llegar a la piscina a la que ibamos, por una llave cruz.....
Y Para mas joder ya al final, fue como que ya se hizo tarde y la "donita" no va a aguantar, regresemonos....VALE VERGA....

Moraleja: Siempre carguen las herramientas adecuadas en en carro y hacer picnic a la orilla de la carretera puede ser muy divertido...

Una gran verdad y un gran consejo...

"No dejamos de jugar porque crecemos, nosotros crecemos por que dejamos de jugar"

Por lo tanto sigamos disfrutando de las cosas sencillas, juguemos conservemos el espiritu y los animos jovenes, por que si el cuerpo esta destinado a caer y envejecer, la mente no tiene porque....

Algo en esta publicidad....

Me hace desear una coolpix3100....esto si fue obra de un genio....

Y aun asi...hay "fieles"....


Click para verlo decentemente...

Barack Obama ha arruinado los chistes de negros...

Parte del Daily Show con Jon Stewart...

The Daily Show With Jon StewartM - Th 11p / 10c
Grading Obama
thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Economic CrisisFirst 100 Days

It's The End Of The World As We Know It...

Por que tal vez no hay mejor momento para esta cancion considerando que tenemos alertas de pandemias, dicen por hay que al mundo solo le quedan alrededor de 3 años (2012, anyone???) los gobiernos cambian, crisis economica, crisis energetica, calentamiento global y la gente que sencillamente se vuelva un poco mas loca cada dia......No hay mejor epoca para estar vivo que esta definitivamente....

OMG WTF???!!!! que cosas se encuentran...

Ahora visite a mi abuelita, habia hecho una su sopa de pata riquisima...
Pero el detalle perro fue cuando revisando un CD que estaba en la mesa veo esto...OOOOhhh la humanidad....
Joyita de disco, la guia maxima de la gabanada...y mi primo orgulloso de ser el dueño, compadezco al pobre...

Despues de leer comics he llegado a la conclusion...

No hay ningun mejor villano que The Joker, que hijo de puta mas malvado....
En el comic "The joker" de Brian Azzarello, te das cuenta de esto el joker saliendo de arkham y reclamando su antiguo poder mientras se deja ir en una orgia de violencia y muerte por ciudad gotica, todo visto desde los ojos de john frost, un don nadie que le ayuda al joker con tal de tener un poco del poder de su nuevo jefe. Recomendadisimo el comic arte impresionante, historia atrapante en fin algo que merece ser visto.

La delgada linea...

Y mientras termino este dia, oyendo Avenged Sevenfold mientras intento armar una idea coherente que tenga valor "escribible" y ya con un par de post leidos de gente que de una manera u otra parece que si saben escribir (no es menosprecio a ellos es propio, mis ideas nunca parecen tan buenas) creo que me estoy volviendo loco.

Me levanto todos los dias con la motivacion correcta pero la weba equivocada, paso el dia pensando en una de dos: el cigarro que me fumare a la primera oportunidad o la solucion ya sea a MI mundo o a TODO el mundo, divagando mientras pierdo tiempo en los momento muertos del dia sin hechar a andar las acciones que me podrian llevar a lo que socialmente llaman exito algo que todos quieren y que se supone pocos logran.

Cumplo obligaciones, sigo reglas, quiebro leyes y confianzas y otras reglas, sigo y desprecio ordenes, decido para mi mismo para bien o para mal al final yo decido, que puedo decir por el momento un tantito decepcionante pero vida un tanto interesante al final de las cuentas.

Copacabana- Barry Manilow

No se porque pero esta cancion es sencillmente maldita....

Recuerdo que....

Los tiny toons....

Decian que esto....Era mi enemigo, ahora solo digo...... Que buen desayuno...

Felices pascuas...

Naaaaaaaahh, muy aburrido, muy normal ...... muy cristiano, FUCK IT....

HAPPY ZOMBIE JESUS DAY, fuckers....
Cause sometimes i just dont give a fuck....

REFERENCIA

Tu ultima comida...

Ok, entonces sos un bastardo antisocial al cual la sociedad le decidio su destino y por tus crimenes te condenan a la pena capital y como algunos pueden saber al ver la television, el dia anterior a tu condena te ofrecen tu ultima cena practicamente lo que vos queras...¿que pedirias?, ¿cual seria tu ultimo gusto culinario?, ¿Algun platillo "complicado" o un plato sencillo?...Este tipo de preguntas se me vinieron a la cabeza al encontrar una lista de las ultimas cenas de algunas personas condenadas a muerte AQUI.
Interesantes, de una manera bastante morbosa ,los tipos de la lista que piden un platito de fruta y otros "casi que" un gran banquete para ellos tambien estan los que no lo quieren, los que piden cosas abstractas y un tipo que solo pidio un sandwich de queso.

¿Cual seria tu ultima comida?
Yo en lo personal, pensando en esta locura, se me ocurre que quisiera unos camarones, algo que lleve queso derretido y un par de huevos estrellados, practicamente todos los dias de mi vida como eso y aun asi el saborcito del huevito es un gran cosa.

Cuestiones de locos....

Quien es el loco, el que cree que los demas son unos malditos quejistas, elitistas, sufridos, acomplejados, aprovechados, complicados y muchas otras palabras que terminan en "as" o "os"........o la persona que lo piensa por creerse relativamente la unica persona centrada en el universo en ese momento.....

En realidad...NO FUCKING IDEA....

Ire a fumar mejor....

Parece que si era hereditario...

Grande Montt

Sobre las elecciones...

Lo unico que se puede decir, esta gente esta loca, ven extranjeros en todos lados, ven fraude en cada esquina puede que si puede que no, lo unico es que el ambiente es el menos propicio para una "fiesta" de este tipo.

La gente esta tensa, lo que se sienten comprometidos denuncian al maldito viento si lo creen necesario, de ahi gente menos comprometida, solo oyen los chambres y andan haciendo bullas de posibles guerras y grandes disturbios.

Vale verga, lo unico que va a ser bueno de todo esto, es que termine...

Todo se ve mejor...

En Alta Definicion, pues ahora en el trabajo, me mandaron a sacarle unas copias a unos planos a office depot y me decidi por la sucursal de las cascadas al salir de ahi me di una vuelta por tiendas max, para consultar acerca de los requisitos de credito para un TV LCD que vi en la vitrina que me parecio atractivo, pues en realidad no pensaba ni meter papeles pero el tipo con el que hable insistio...3 o 4 horas despues (tuvieron problemas para confimar ciertos detalles por lo que entiendo) me hablaron, Credito Aprobado...resultado....

Una LCD de 19" en mi cuarto el tamaño justo considerando que mi cuarto no es muy grande que se diga (especialmente comparado con los cuartos de mis hermanos), ´pero es lo justo para mi habitacion, ahora solo sera comprar el cable UTP para llevar la conexion de internet a el xbox y revisar la red de cable coaxial que ya tenemos en la casa para buscar el mejor punto de conexion de "CableTV" a mi cuarto.

Por lo demas, me gusta mi cuarto con tanta cosa que lo tengo ahorita....

Creo que lo siguiente a comprar si es que sigo invirtiendo en el cuarto sera un nuevo escritorio, por lo demas en la foto sale: mi laptop, algunos de mis juegos, el xbox, el lcd si se fija por ahi esta mi ipod, una gran cosa estar rodeado de tanto gadget...

Maldita "gata fiera"...

Por la gran puta me acabo de ver el brazo tengo unos aruñones hijos de puta por que a mi prima se le ocurrio que era buena opcion probar lo bitch que puede llegar a ser en mi brazo...la muy **** feliz diciendo que es para probar que la tienen que respetar y no meterse con ella, puta, ya vimos al pobre maje del novio sin voluntad propia, creo que no queremos mas prueba que esa...

Acerca de la religion...

Y vaya que es mierda, intentar llegar a mi trabajo y fijarme que hay por lo menos 6 iglesias en el camino aparte de una gran templo que estan armando, pendejos, tanto dinero tirado a la mierda, en vez de crear empleos y fabricas buscan la ilusion de la vida eterna a través de la figura paterna colerica e incompetente de "Dios", en ves de pensar como pueden hacer mejor su mundo alrededor, piensan: "dios lo sabe", "dios lo quiere asi", "dios sabe el por que de las cosas", "el plan divino"....lindo el pensamiento de estos idiotas, eliminan el pensamiento critico, la busqueda de soluciones y otros procesos de provecho, por cerrarse a la supuestamente idea de que hay un dios.

Por la puta y que esta gente no lee, hay docenas sino cientos o miles de religiones, todas "correctas" segun ellas: cristianos, musulmanes, hindues, animistas, budistas, wiccas y muchos otros ETC. Me causa gracia, que certeza tiene la gente de que esta "en lo correcto", como bien lo dijo homero simpson, "Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana!" hablando de posibilidades y cautela, la mejor opcion es tal vez no creer, y si hay un dios y es tan grande e inteligente como dicen, podra ver mas alla del detalle ridiculo que si fui o no a misa un domingo, que si andube predicando, que si le di dinero a mi pastor o que no me inmole para enseñarle una leccion a los infieles.

Taco Night!!!

Por no salir de comunes a la hora de buscar algo de cenar con mi primo decidimos ir a la tienda comprar pollo y unos chorizos y he aqui el resultado.

No fueron precisamente los tacos mas ortodoxos con respecto a la receta pero igual estuvieron deliciosos.

Lo que me gusta del Open Source

Aparte claro del soporte que muchas veces es mas completo ya que es desarrollado a veces por los mismos usuarios que se encuentran los problemas, aparte de que muchas veces estan mejor optimizados a nivel de recursos que el software de pago entre muchos otros, extras y etc.

Feliz Cumpleaños, Charles Darwin...

Pues ahora en Google tenian esta imagen:

Que es en conmemoracion de el natalicio numero 200 de Charles Robert Darwin el naturalista, que con sus teorias por lo menos hasta este momento (estamos hablando de ciencia) explican la diversidad de especies en la tierra debido a la evolucion y a la seleccion natural. Teorias de gran aceptacion cientifica que tienen pruebas y bases para sostenerse, explicando como las creaturas cambian y se adaptan dandole elegancia al mundo al saber que nosotros y lo que nos rodea somos lo mejor, lo mas adaptado y que al mismo tiempo seguimos cambiando, evolucionando y mejorando.

Todo eso sin comentar que sus teorias abrieron un debate que sigue abierto hoy en dia ya que esta teoria cuestiona la famosa historia de la creacion de la biblia (y bueno de cualquier otra religion en la que el mundo aparecio haciendo un "Puff" por la voluntad de algun ser mistico) al demostrar que la vida en este planeta sufrio un proceso de adaptacion que tomo millones de años en realizarse.

Por lo demas:

Elogien a Darwin
Evolucionen mas alla de la creencia

Best movie EVER

La violencia suficiente, pendejadas que solo pasan en las peliculas exactas para el tono, buenos chistes y el mejor discurso para cerrar una pelicula de toda la historia.


Boondock Saints o en su horrible titulo en español "El quinto infierno" es una gran pelicula

Que dilema...

Mientras pasaba la madrugada, me dieron ganas de escribir, las ideas se me acumulaban y entre ellas mismas se bloquearon, escribir sobre lo que leo (En las ultimas 3 o 4 semanas he leido por lo menos 6 libros), escribir sobre lo que juego (el Call of duty: World at War, se probo divertido aparte del "descubrimiento" de Starwars: Knights of the old republic juego que compre hace tiempo pero que hasta ahorita lo agarre "en forma", entre otros), escribir sobre lo que pienso (ultimamente he agarrado grandes tripeazones un poco filosoficas y bastante ateas).

Pero no, creo que tengo que estructurar un poco mejor las ideas, mejor dejemos el cuento aqui y me pongo a renombrar canciones, porque no se como rayos a los de Silentalarm-sv, se les ocurre subir algunas de sus excelentes recopilaciones de musica indie, sin artistas (por lo menos en las tags de itunes)...

Stop it,

i exactly dont know how, but i will change, i cannot be doing this to myself and the people around me.

Un viaje de 2 historias...

Ayer fue un dia en que realice un viaje un viaje conocimiento y un viaje de verguenza, comi como campeon y perdi como un cerote, di esperanza de mejores dias y la quite en un solo dia.

Falle como ninguno mientras pude ser alguno, me puse violento como solo yo puedo mientras de hecho lloraba como todos lo hacen, corrupto en un segundo e integro cuando ya no valia, triste vida la mia, estupida y sin sentido, intentando darle significado a un puro azar, cuando en realidad tengo que dejar de tirar los dados y las cartas, y tomar mi destino, para sonar folclorico, por los webos.

Mapa del cielo...

No se si fue hecho por fanaticos en campaña "gana almas" o por algun tipo con sentido del humor pero aqui les dejo "el cielo" en estilo mapa de parque de diversiones...Click al dibujito para verlo cholo...