Una tarde en el mercadito de Merliot

|

Ayer en la tarde me di una vuelta al mercadito de merliot, fuimos con algunos amigos por una cervezitas despues de clase, puya excelente el trato que nos dieron lastima que no recuerdo el nombre del comedor en si, llegamos y pedimos el balde de 7 a $5.50, una gran cosa luego un amigo consiguio que le prepararan un coctel a 2 dolares cuando no es opcion del menu, osea solo buena voluntad del chero que nos atendio para luego cerrar con un plato de chorizos que nos comimos entre todos y justo cuando estabamos contando el dinero para pedir otro balde, llego la señorita que nos estaba atendiendo con 2 platillos con sopa de pata, uno de ceviche y 2 platos con 4 conchas cada uno, cortesia de la casa. WOOOOWW se pelaron, osea quizas estaban limpiando cocina y nos dieron esas sobras, pero igual el gesto se agradece, como alguien diria: "A caballo regalado no se le mira diente" o algo asi.

Una gran cosa ese comedor y lo mejor de todo fue la cuenta entre los chorizos y el coctel mas 15 birrias (2 baldes y una suelta) 16 bolitas,un precio que a consideracion mia entre todo lo que bebimos y nos comimos, sin contar claro los extras que nos dieron excelente.

2 Dijeron lo que pensaban:

iba pasando dijo...

Muchacho!!! y cómo es que se te olvida el nombre! solo la historia ya es buena recomendación.

Hace un par de años los de la oficina decidimos ir un sábado al mercadito señalado. Preguntamos dentro de nuestro grupo, que quién conocía?. Uno dijo yo!!. Bueno vamos...

.. cuando llegamos, nos dice.. bueno aquí es!, a cuál negocio vamos? le preguntamos. Ustedes elijan, aquí está el mercado!

Hijue#### si todos conocíamos la ubicación! lo que no conocíamos era algún local en especial de buena atención (^_^)

Quedás pendiente con el nombre..

Unknown dijo...

quiero cocktail!