Happy zombie jesus day

Al tercer dia resucito de entre los muertos y lo que ahora quiere es tu cerebro….

ac999ce1f4d6xl[1]

Y haciendo cita de la madre del conocimiento libre y sin prejucios la Inciclopedia aqui les pongo un poco sobre su historia:

Espectro ambulante resultado de un intento de resurrección chapucera que hizo Dios con Jesús de Nazaret. Un poco más coñazo que el anterior, todos los sermones de este se limitaban a decir Aaaaaaaa! con cara de pocos amigos. Además no era muy popular entre la población por la fea costumbre que tenia de sorber los sesos de la gente, razón por la cual le crucificaron diversas veces, aunque con poco éxito, ya que el tío siempre se las ingeniaba para descolgarse de la cruz y volver a las andadas.

mas unas curiosidades:

  • La frase "tomad el cuerpo de Cristo" se debe a la tendencia que tenia a dejar escamaciones corporales allí por donde pasaba.
  • Los cristianos esperan "la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro", siendo que saben del futuro postapocalíptico en el que el ejército de los muertos plagará el planeta.
  • Aunque resulte raro, no tenia ningún interés en dominar el mundo, solo en comerse lo que quedara.
  • Hay un estado de mutacion que es cuando los Floods murieron y fueron al cielo infectando a Jesus (referencia a Halo 3 para los incultos)

1 Dijeron lo que pensaban:

iba pasando dijo...

BRAAAAAAAAAIIIIIIN!!!! ojo que no es canibal, solo del cerebro precisa (^_^)