La voluntad

|

Ahora mientras revisaba el correo, me encontre un correo de mi papá "que cosa mas rara"; pense, lo abri y me encontre con este articulo, pensamiento o no se como clasificarlo, el punto es que me parecio algo que vale la pena compartir un buen consejo, el tipo de consejo que uno espera oir de su padre...

LA VOLUNTAD

De nosotros mismos depende ser

Lo que queremos ser.

EL PODER DE LA VOLUNTAD

Nada importa que las condiciones en que hay que trabajar sean malas si las de la mente son buenas.

El que espera todo de la suerte y de las buenas circunstancias se quedará siempre atrás en comparación con el que no espera nada de nadie más que de si mismo.

No esperes nada de la suerte, aprovecha la gigantesca fuerza de tu voluntad para dominar tu cuerpo, intenta darle una orden severa y enérgica.Y averigua si te obedece, pero no claudiques ni seas tolerante contigo mismo. Verás como resultaras gratamente sorprendido al descubrir que tu cuerpo es dócil y que quien gobierna es tu voluntad.

Los hombres que han envejecido antes de tiempo y que están agriados a causa de sus fracasos, son victimas de una absoluta falta de poder sobre su mente y su cuerpo. Asi que no caigas tu tambien en el delito de asesinar tus posibilidades de triunfo en la vida, piensa en grande, actúa en grande, transmitele a tu cuerpo solo ideas positivas y optimistas y asegúrate de que las ejecute pues en ello esta la esencia del éxito.

No importa el lugar, no importan las condiciones, mientras tú seas un hombre completo.

El éxito es el resultado de la voluntad.

El fracaso es consecuencia de la desidia.

“El mejor y único tiempo para iniciar es AHORA”

0 Dijeron lo que pensaban: