Malditos...... (o catarsis de un dia tenso)

|

Ando negativo asi que este sera un post negativo del que solo me voy a quejar de la vida, por que necesito desahogarme........

-Gripe maldita que no me deja estar en paz

-Zancudos malditos, por que me dejaron mas marcado, que a michael scofield y su plan de fuga, sin contar la picazon que esto conlleva

-trabajo maldito, mi horario da varias ventajas pero no en un dia como este que solo queres que acabe pero tenes que estar despierto hasta que el sueño te invada y junto al mal trip te ponga en estado de animo que solo puedo definir "te pueden dar 25 años" o lo que diga la ley del pais creo que esa es la gringa segun CSI

-Television maldita, o mejor dicha Television MEXICANA MIERDA con sus programas copias de la peor basura gringa y que lleva a los estupidos que la tripean decir comentarios como: "hay que feo bailan tango, a saber que cacaso es el maestro", por la gran puuuuuutaaaaaaaa eso si es castigo aunque no veas la tele pero solo oir el tipo de comentarios y lastimosamente haberte quemado neuronas durante los 2 segundos que viste bailar a esos pendejos en la TV

Bueno a final de cuentas ayudo un poco...



Powered by ScribeFire.

2 Dijeron lo que pensaban:

Anónimo dijo...

Que fea tu vidaa!!!

Kassius dijo...

Ni tanto solo fue un dia que andaba de malas y no se por que me agarro de ponerlo aqui