Detalles

|

Es domingo son las 5:23 am estoy despierto desde las 4:43 am o algo asi, por lo menos a esa hora abri la compu ahorita no tengo ni reloj...

Considerando el nivel de sin oficio vamos a hacer un pequeño recopilatorio de ideas, pendejadas que se me han ocurrido postear pero que algunas no ocuparian ni una linea...

Proporciones
4 personas a 3 botellas, no es bueno, los resultados de la situacion, son golpes y rayones en los brazos (me fui de vergazo en un hoyo), semi cadaveres que cuesta andarlos arrastrando y una GOMA hija de puta, que te sentis Emo todo el dia, solo queres morir.

Pensamiento de Emo comodo...
Coma mierda, que weba, yo no me voy a estar matando, que se mate el mundo...

Estupido yo se no fue uno de mis momentos brillantes, sencillamente vi a un niño Emo caminando por ahi me cague de la risa y me puse a tripear pendejadas...

I love Beer...

Antes...



Despues...



I love Rain...







Cosas de Juegos

Tengo para jugar en mi xbox, el juego The Orange Box, desde que tengo mi xbox 360 pero hasta esta semana me digne a jugar Portal el juego novedad que venia en el paquete y no lo habia probado realmente ahora que lo probe, que pendejo me habia perdido de uno de los mejores juegos del año pasado e incluso de la decada...




















Una muestra del juego para los que quieran ver...




Bueno solamente, FYA, XD