Ipod...

|

Jajajaja, ahora revisando en la pagina del Sr.Byte me encontre con el enlace a la Wayback machine que te da acceso a paginas guardadas de buena parte de la internet (encontre un mensaje de error que yo habia hecho de un sitio que hice cuando tenia unos12 años), pues siguiendo la recomendacion de los mismos blogueros del Sr. Byte me meti a las paginas viejas de apple y me dio risa cuando pienso lo que son ahora, lo que si hizo que me cagara de la risa, fue cuando me puse a buscar los ipod, los primeros salieron a finales de el 2001 y me encontre con esto:

Click a imagen para agrandar
Ipod, 1000 canciones en tu bolsillo, un disco diuro portatil de 5GB, una bateria que te dura 10 horas completas; viejo que te quede claro...lei todo eso, rei y rei sin parar un buen rato, solo me puse a pensar que supuestamente para la otra semana esta aqui mi nuevo ipod 120GB, Video y la bateria le dura ahora 36 horas.

7 Dijeron lo que pensaban:

Anónimo dijo...

bien interesante lo de la way back machine alli me he metido a revisar varias paginas jajaja y felicidades por lo del nuevo ipod!

Kassius dijo...

@kiry:awebo esta bastante interesante ponerte a ver ciertas fechas, importantes y cabal encontrar las noticias de el momento en aquel entonces.....gracias por lo del ipod

Rodrigo A. dijo...

Gracias por la mencion! :)

Dulce Limón dijo...

hey vo.... :( yo tengo ipod mini de 4gb vaya, pantallita brillosa azul ¬¬ y cual es pues?


Me sentí aludida T.T




SOn bromas :P es chivo comparar, hoy escucho musica con mi telefono aunque de vez en cuando uso el ipod. Eso es lo malo de la tecnología, que evoluciona tan rapido que de un momento a otro te encontras desfasado. Yo he probado esa pagina para buscar cosas en paginas ancestrales xD.

Dulce Limón dijo...

valga la redundancia del post anterior xD



Saludos!

Kassius dijo...

@Rodrigo Amaya: para nada, fue un gusto, el Sr. Byte es referencia tecnologica para mi.

@Aleeee!: Muy cierto lo de la tecnologia, yo tambien tuve un ipod viejito, pero despues de mas de 2 años de andar en mi bolsa, nunca de los nuncas lo dejaba murio asi que tengo que conseguir otro.

Anónimo dijo...

saludos desde Cuba
http://vivacubalibre-habana.blogspot.com/
http://lavozdecuba.blogspot.com/