Historia de terror sacada de la biblia

|

Este video (en ingles) hecho por ZOMGitsCriss saca una de podria decir una de mis historias favoritas de la biblia (Jueces 19:17-30), sangrienta, violenta y sin ningun sentido para un libro "sagrado" jajaja cuando recomiendan leer la biblia en vez de algo mas "secular" me pongo a pensar....acaso han leido el maldito libro, me pregunto: esos padres que defienden a sus niños de lo "malo" que esta en la tele y otros medios y creen que la biblia es algo bueno han leido y entendido esto, vos le darias a leer o le contarias ese pasaje a un niño pequeño.


Bueno dejo de divagar aqui esta el vid muy bueno...
Por cierto les recomiendo el canal de esta chera tiene videos muy interesantes con ideas con las que generalmente estoy de acuerdo (aparte que esta bonita y su acento me levanta el animo jajaja)

1 Dijeron lo que pensaban:

Anónimo dijo...

Después de algunos años me cruzó por lamente una duda, ¿Cómo conocí el canal de ZOMGitsCriss?. Recordé que había sido en un blog en el que alguien había insertado uno de sus vídeos. Así que sin nada mejor que hacer me puse a buscar dicho blog, y bueno, pues ya lo he encontrado. Así que solo me queda agradecerte, pues ahora soy un "fan" de esta chica.