Es por cosas como estas....

Que detesto a los religious FAGS...



Realmente hay que ser estupido para hacer una declaracion como la de ese Reverendo Cerote de Pat Robertson, cosas como esas son la mayor evidencia de que el ser llamado dios no existe, si dios tuviera un minimo de decencia limpiaria la tierra de todos esos charlatanes que ocupan su nombre de esa manera y claro muchos otros enriqueciendose con la ignorancia de la gente, matando en procesos de exorcismo, en la privacion de tratamientos medicos para dejar que "el poder de dios" actue, la negacion de informacion sexual por el bien de la "moralidad" y las prohibiciones del uso del condon, guerras "santas", mantener a la gente viviendo de mitos e ignorancia y muchos otros etceteras, son las razones por las que creo que las religiones no tienen cabida en este mundo.

Y regresando a Robertson, me deje llevar un poco ahi, dar informacion incorrecta, llamar a la revolucion haitiana un pacto con el diablo solo muestra su ignorancia y racismo en su "bella" conciencia "cristiana", el no entender que las personas pueden buscar algo mejor desconectado a SU idea de "dios" y creyendo que la muerte de 100,000 personas y la destruccion de la estructura de todo un pais es algo posiblemente bueno, solo demuestra que el tipo es un enfermo, un sociopata en el nombre de "cristo".

7 Dijeron lo que pensaban:

Anónimo dijo...

por cosas como estas das tanta risa.... que no crees en Dios, que te vale verga todo, y andas tan pendiente de todo lo que pasa en este tema, si de verdad no te interesa deja de hablar de esas cosas y posteando estupideces ke solo llenan tu ego y tu supuesto ateismo, si en realidad no crees, callate y no andas con cosas para que toda la gente se de cuanta de que no crees, solo hacelo!

Kassius dijo...

Entonces cual es tu punto, si me tengo que callar cuando encuentre algo que me moleste y solo seguir en mis asuntos, ¿porque no lo haces vos para empezar?

Anónimo dijo...

mi punto es.... que porque no te guardas esas tus idioteces para vos... si tanto decis que la religion es esto y aquello, tanto pensas en eso, que al final terminas creyendo, cosa ke sinceramente no me callo porque esas tus maneras de llamar la atencion son tan absurdas.....

Kassius dijo...

No me las guardo, porque no quiero, si vos decis que al final voy a terminar creyendo entonces cual es tu problema y si te parece absurdo mejor ni comentes.

SAlu :)

jajaja

Anónimo dijo...

el problema es tu manera tan idiota de llamar la atencion y si vos no te vas a callar poniendo esas idioteces que vos y un par de idiotas mas creen....crees vos que yo me callaria, igual es tu vida toda rara... no sabes quien sos ni que queres...lo bueno seria que TODOS supieran tu manera de pensar a ver si cambias de opinion..... o por lo menos hace algo mas con tu tiempo libre....

iba pasando dijo...

Si nos guardaramos las idioteces para nosotros mismos, no habría religiones je je ni creyentes ja ja.

Lo triste de esto es el 90% de creyentes existentes.

En casos como este, es un placer grato pertenecer a una minoría

Sofi dijo...

es por tipos como estos, que las religiones me dan "basca" a veces.

ve!
y uno tiene derecho a opinar sobre lo que le gusta y lo que no!! ;)