Ah, las ironías de la publicidad web

Ahora leyendo un articulo con el titulo:”Why It's Not a 'Safe Bet' to Believe In God me fije en la publicidad que estaba incrustada a la par de las primeras lineas del mismo:

Me causa gracia que mientras el articulo habla de manera coherente de como la “apuesta de pascal” es una falacia logica facilmente discutible, una organizacion cristiana compra el espacio seguramente usando palabras claves entre las que “god” esta entre ellas y se ve colocado en este articulo.

Me causa gracias que mientras el articulo hace puntos concisos acerca de porque la apuesta es una falla logica y que aquellos que intentan ocuparla como argumento deberian de pensar mejor al ocuparla ya que trivializa la creencia asi como tambien el mismo concepto de dios, el link de la publicidad es a una pagina de fundamentalistas donde agarran conceptos pseudocientificos para encajarlos con su creencia en un supuesto super-ente con capacidad de crear materia de la nada.

 

El articulo en cuestion esta aqui, bastante interesante y recomendaria su lectura.

3 Dijeron lo que pensaban:

Unknown dijo...

Por estas cosas bloqueo la publicidad. :)

iba pasando dijo...

Son religiosos!!!...... no se necesita más explicación.

El Chico de la Cabeza de Huevo dijo...

( I _ I )...

Y acaso la montañita no hará que le caiga una buena avalancha al curita ese?... que se la jale! jajajaja


Hey! ya tienes un "amigo" de Ecuador... jojo, no se como llegué por acá pero me detuve a leerte... muchas muchas cosas agradables que decir...

En fin, me regreso a mi pequeño mundo ovoidal chamaco... espero encontrarte por la vida...

( U_U ) comenzando por responder este corto mensaje jajaja

Un abrazo chamaco!

Adeu


Pd. Tengo ganas de pollo asado.. rayos!


CCH