Desgracias de Gadgets

|

Ahora con un amigo nos reunimos para ir al taller autorizado de los ipod y las palm.

AL llegar habia bastante gente por lo que esperamos un momento a que llegara nuestro turno el primero en pasar fui yo llevaba mi palm z22 con la pantalla quebrada rogando por la oportunidad que estuviera recuperable, pero no la pantalla por lo menos aqui en el pais no tiene reparacion, por lo que mi palm ha muerto pero la vida sigue y en el poco tiempo que la tuve valio la pena vere como consigo otra.


Por otro lado mi amig lleveba su ipod la bateria no le habia estado sirviendo bien entre otros detalles de software cuando se la revisaron lo conectaron respondio como tenia que responder le dieron la siguiente amenaza: "se lo revisaremos y si es problema de bateria podria costar unos $50 en el caso que sea probelma de el disco duro esto ya no tiene arreglo"........Era el disco duro, los dos salimos viendo el suelo y lamentando la mala suerte

1 Dijeron lo que pensaban:

El-Visitador dijo...

en las tiendas Apple si llevás la iPod vieja te dan 10% de descuento en la nueva, así que la de tu amigo debería ser conservada.

http://www.apple.com/environment/recycling/

este es un plan permanente, aun en 5 años la iPod rota podría valer un 10%