Jarabe de Palo- Bonito

|

Bonito, todo me parece bonito....buenisima la cancion con su tono alegre y un mensaje positivo diria yo, disfrute:


Letra:
Bonito, todo me parece bonito.
Bonita maana
Bonito lugar
Bonita la cama
Que bien se ve el mar
Bonito es el da
Y acaba de empezar bonita la vida
Respira, respira, respira.
El telfono suena, mi pana se queja
La cosa va mal, la vida le pesa
Que vivir as ya no le interesa
Que seguir as no vale la pena
Se perdi el amor, se acabo la fiesta
Ya no anda el motor k empuja la tierra
La vida es un chiste con triste final
El futuro no existe pero yo le digo?.
Bonito, todo me parece bonito?
Bonita la paz, bonita la vida
Bonito volver a nacer cada da
Bonita la verdad cuando no suena a mentira
Bonita la amistad, bonita la risa
Bonita la gente cuando hay calidad
Bonita la gente cuando que no se arrepiente
Que gana y que pierde, que habla y no miente
Bonita le gente por eso yo digo?
Bonito todo me parece bonito?
Que bonito que te va cuando te va bonito,
Que bonito que te va.
Bonito, todo me parece bonito.
La mar la maana, la casa, la samba,
La tierra, la paz y la vida que pasa.
Bonito, todo me parece bonito.
Tu cama, tu salsa, la mancha en la
Espalda, tu cara, tus ganas el fin de semana.
Bonita la gente que viene y que va
Bonita la gente que no se detiene
Bonita la gente que no tiene edad
Que escucha, que entiende, que tiene y que da.
Bonito Portel, bonito Peret
Bonita la rumba, bonito Jos
Bonita la brisa que no tiene prisa
Bonito este da, respira, respira
Bonita le gente cuando es de verdad
Bonita la gente que es diferente
Que tiembla, que siente
Que vive el presente
Bonita le gente que estuvo y no esta.
Bonito, todo me parece bonito.
Que bonito que te va

2 Dijeron lo que pensaban:

Gustavo Tisera dijo...

"El futuro no existe pero yo le digo bonito, todo me parece bonito" Je! Este tema está bueno, de vez en cuando viene bien un poco de optimismo. Como siempre muy bueno tu blog y un saludo, amigo!(y gracias por tener en cuenta El Detonador!)

calderas de condensacion dijo...

uno de mis grupos favoritos y buenisima cancion