La madrugada en un call center...

|

Cuando ya las horas pesan, las llamadas se calman y los supervisores se han ido, viene morfeo con su dulce encanto y con un suave toque te envia a su mundo, un mundo de sueños en el que no hay llamadas solo sueños esperando el nuevo dia mientras te ganas tus centavos.

O mas facil de entender la hora magica que no hay sups y sencillamente te vale y haces esto:

Foto encontrada en la memoria de mi viejo telefono el sujeto un ex-compañero de trabajo que no pudo seguir batallando

3 Dijeron lo que pensaban:

Kassius dijo...

Para cuando me sali de donde estaba, la verdad tampoco pero es que me encontre esa foto y me dio bastante gracia.

Edwin Alvarado dijo...

Me gustaria probar en un callcenter.
escribime a mi correo porfa.

Edwin Alvarado dijo...

ahhh mi correo es edwin3000@gmail.com