Pregunta....

|

¿Por que cuando estoy lejos de la compu, tengo la idea para un post interesante, pero para cuando estoy cerca de esta, toda la inspiracion se ha ido y la idea ya no parece buena?

Ultimamente he andado con unas ideas que serian bastante divertidas escribirlas, tal vez no muy interesantes pero si, serian comentarios medio reventados, hablando pendejada y media de cosas que me gustan y no me gustan, pero como digo la inspiracion se va, la idea pierde sentido y solo me quedo con cuestionamientos futiles y sin sustancia. (si es que alguna vez escribi algo con sustancia)

4 Dijeron lo que pensaban:

●La Pájara● dijo...

toco madera...

Sofi dijo...

totalmente de acuerdo...

lo mismo me pasa... a todos los bloguers creo q nos pasa...

Unknown dijo...

huahuahua XD mas o menos me pasa xD! hay hasta dos dias ke no me abunda pero viene el tercero y se me vienen hasta 4 ideas y ya de ahi ya ni se como ponerlas XD huahuahua!

Raúl Marín dijo...

A mi me pasa, y lo único q puedo decir es LEY DE MURPHY...JAJA