El ser humano y sus cosas, ¿Aceptarlas o rechazarlas?

|

En este momento, estoy viendo un documental sobre "los protocolos de los sabios de Zion" me llamo la atencion desde que vi los extras eso de la conspiracion judia para conquistar al mundo (parecido a un ratoncito blanco cabezón) me llamo bastate la atencion.

A travez del todo el documental vemos a Marc Levin, un judio, preguntando y averiguando sobre los protocolos de zion y su valor de verdad y cual es su fundacion en incluso psiquis de la gente, el mejor ejemplo: el 11/9 4000 judios no fueron a trabajar al WTC por que alguien les aviso lo que iba a pasar.

Bueno el punto de esto no es el documental el punto es, que atravez del documental se ve como mientras hablan sobre el tema, un tema que incluye casi toda la base de los conflictos humanos, tanto eternos como muy actuales, salieron a relucir todas las emociones, odios, racismo entre otros que me han dejado pensando.

¿Que tan cerrada, puede a llegar una persona?, ¿Que impulsa a la gente a tomar las posiciones extremistas como el hecho que no oigan nada fuera de lo que quieren oir y en el peor de los casos matar?


Ver arabes o musulmanes a la mitad de un discurso sacar una espada y ofrecer cortar cabezas de judios, ver a supremacistas blancos promoviendo las ideas de alguien como Hitler, ver religiosos de cualquier religion no mostrando tolerancia alguna. Realmente te pone a pensar en la estructura del mundo en el que vivimos y dependiendo de tus creencias, te pone a la prespectiva de que se puede hacer para cambiar esto.

Solo como una informacion interesante, este documental llamado "The root of all evil?" (¿la raiz de todos los males?) tiene un par de propuestas interesantes. en ingles el Documental esta aqui

0 Dijeron lo que pensaban: