¿Sera que ya se consideran una amenaza o un arma?

|

Los blogs ultimamente han ganado una gran notoriedad, ahora mientras leo el diario de hoy me encuentro un reportaje de 2 paginas con entrevistas a politicos de todos los partidos sobre los blogs y su posible uso como frente politico para las elecciones de 2009.

A mi parecer el reportaje trae un par detalles validos para hacerlos notar y atraer la atencion de la comunidad, por un lado que los blogs nuevamente son reconocidos como una fuerte herramienta de comunicacion y se destaca su poder como arma politica tanto como para dar a conocer informacion asi como para malversarla.

Por otro lado un comentario que me parece raro, aplicaria al hecho ya sea de ignorancia por parte del diputado o sencillamente se refería a los acuerdos "de caballeros" que se dan (pero nunca se respetan)entre los partidos en los que comenta que los blogs serian una gran herramienta electoral, pero debe de haber regulacion.

En lo personal el tipo ni siquiera sabe de lo que estaba hablando por otro lado da miedo a pensar que algun megalomaniaco sea del partido que sea quiera empezar a volar cabezas (o en este caso Blogs) solo por que no escribiste lo que ellos querian.