El trompudo, los trompudos y el cadejo o black panther

|

En lo personal no apoyo la forma del trompudo y palomudo en su blog, hay limites de lo que se deberia y no se deberia, pero saben que vivimos en una sociedad democratica y la libertad de expresion es una de las primeras asi que ellos tienen el derecho escribir y yo tengo el derecho a no leerlos y aun asi los leia, cerraron su blog sea por atentado, estrategia propia o desvergue entre bloggers.

Esto es un atropello a la libertad de expresion las verdaderas preferencias y silencios nacen en las urnas segun un modelo democratico aparte de eso todo es palabra y texto y eso cambia o se olvida.

Espero que aunque no los apoyo los trompudos sigan son junto al blog de hunnapuh una referencia de los blogs salvadoreños (no son los unicos pero son de los mas leidos) y esto que les ha pasado es una violacion a sus derechos.

Con esto quiero decir soy una persona democratica defiendo el derecho de otros a hablar aunque lo que digan no sea precisamente de la mejor forma o sea una falacia, tienen el derecho a decirlo y ese derecho ha sido atropellado.