Diferencia de opiniones y lo que las une...

Ahora sali temprano de trabajar, al momento que escribo esto faltan menos de 5 horas y media para mi parcial. Antes de venir a mi case comparti con un amigo del trabajo un momento y ahorita estoy medio tocado...
El punto es despues de todo fui a comer las deliciosas tortas que se encuentran por la texaco que se encuentra subiendo desde el estadio de la monserrat, llegue y pedi mi comida...
Me fije y estaba un diario leido por el "don" que siempre pasa ahi aparte su cafe y lei el titular de esa noticia, funes confirmado junto al dinosaurio y la vice que tiene aspiracion a su superior...

Me puse a comentar con el Don la conclusion Funes gana pero por favor por dios y en lo que crea el lector si es independiente que lo siga siendo que no siga la linea del partido ese y que siga la linea de enrealiadad servir y ayudar al pueblo.

La cosa es hable con el "don" de las tortas y llego un señor en su carro tambien a comer le comentamos la platica el dijo "yo voto por el frente", no se ni de donde yo le hable en lo que yo creo y mis razones para no creer ni votar en el frente, el señor se callo o no me queria responder (ojala eso muestra que tengo cierta razon) o sencillamente se callo para no awebarme y hacerme sufrir psicologicamente o sencillamente no le interesaba...

Para mi el punto fue, comi, me depedi y en mi punto de vista por ser gracioso le dije hay disculpe todo lo que hable pero es lo que creo...El me respondio: "No hay nada a final de cuentas hay que conocer todas las opiniones"

Seria bonito que mas personas pensaran asi y le dieran espacio a todas las ideas en lo que estas tienen de bueno tal vez asi, levantariamos este pedazo de tierra que nos toco llamado El Salvador, y lograr dejar las sombras de todos eso ridiculos como Bush Y Chavez, para lograr la identidad y orgullo nacional que merecemos y necesitamos.

6 Dijeron lo que pensaban:

Gustavo Tisera dijo...

Estoy de acuerdo con vos, pero hay que ser más ambiciosos: en vez de hablar de orgullo nacional, hay que hablar de orgullo latinoamericano. En Argentina, políticamente hablando, tenemos muchos payasos, con todo el respeto que siento por los payasos, y es hora de un cambio. Un saludo y muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gabi dijo...

¿Orgullo nacional? ¿Ogrgullo latinoamericano?

"No debe enorgullecerse el que ama a su país, sino el que ama a toda la humanidad."

Kassius dijo...

Gabi, disculpa talvez la falta de vision, tenes razon, el problema es que asi como hay que agarrar amor por la humanidad, hace falta tener una nueva cultura, q podria empezar por los niveles descritos y creciendo hasta llegar a la humanidad

calderas de condensacion dijo...

confuncion!!!

calderas ferroli dijo...

el fuaaaaaaaaa