Ideas subversivas

|

Lunes mediodia, tenes ganas de hacer "algo", agarras el cel le hablas a tu chero que supuestamente no te deja perder...

vos: Maje que ondas, ¿vas a llegar temprano a tu casa?
"tu amigo": No maje me voy a quedar un rato en la U
Vos: Puta, no jodas uno con ganas de joder (musica, bulla, alcohol, lo que salga y que alegre el dia) y vos con lo que salis...
"tu amigo": Vergon maje "vamos a comer a algun lad.."
Vos: SALU PENDEJO (e inmediatamente colgas el telefono)

Sencillamente yo no soporto ese tipo de ideas...

Powered by ScribeFire.

4 Dijeron lo que pensaban:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm..... la verdad no comprendo el concepto de "hacer algo" si en lo unico ke pensas en en el alcohol, pero buenooo.................

Mariocopinol dijo...

solo beber te entretiene?

Anónimo dijo...

agarrate los huevos y busca mujer culero viejo, y mi pregunta es q edad tienes para pensar en un xbox en vez de pensar otra cosa

Kassius dijo...

20 años viejo, todabia con un poco de tiempo para disfrutar sin compromisos de ningun tipo, por otro lado la laptop que seria para un par de proyectos que tengo la voy a tener ahora mas tarde para el momento que escribo esto asi que el Xbox son gustos mios, si no vale la pena para vos pues vos sabras tus gustos...

Mariolinocopinol..
No, no es solo beber lo que me entretiene, también leer, tener debates semiintelectuales y hacer investigaciones en el Internet sobre el tema que me interese en el momento, el post fue un chiste, precisamente con el primer anónimo que escribió que es un amigo y que quiso llevar una respuesta para hacerme sentir culpable.