Comentando...

|

Pues bien ahora ha sido un dia demasiado largo para mi gusto, como siempre empezo desde las 00:00 gracias a mi trabajo (el del call center) me he acostado frustado a las 2 de la mañana por que el maldito fifa 08 se me trabo a mitad de un partido cuando era el sexto de una cadena de 5 sin perder...

Me levante, me "aliste" y me voy a la oficina de mi padre a ayudarle lo termine acompañando a una Granja de gallinas/fabrica de concentrado donde me bañaron en desinfectante al entrar, por la esterilización a la que la granja tiene que mantenerse , luego nos dedicamos a dar una par de vueltas viendo los sistemas electricos y me separe un momento del trabajo para tomarle una foto a los pollos.

Y ahora al momento cumbre lo que ha hecho este un dia para decir PUTA,
Esperaba recibir mi laptop, la que voy a pagar de mi dinero, producto de mi trabajo, ahora per resulta que los malditos de telecom ya no tenian laptops y me hacen esperar otro dia, por que de por si gracias a sus malditos procesos burocraticos y administrativos no podiamos aplicar con mi papa para la laptop el Lunes.

Mmmm a final de cuentas no se ni por que cuento estas cosas, pero no se sencillamente me queria desahogar, lo bueno, mañana me cubren en el trabajo y va a ser noche libre, para andar jodiendo.

Por cierto a esa laptop que espero recibir mañana le voy a borrar el windows por que es el vista home basic y no me convence asi que me pasare a Linux en su release Ubuntu, asi que dentro de un par de dias escribire la experiencia de realizar este cambio y lo posibles problemas que conlleva...

0 Dijeron lo que pensaban: