Movimiento Libro Libre en El Salvador

|

Revisando blogs me encontre con esto en el blog de Chero07, una iniciativa notable y bastante interesante que merece el apoyo de todos.

Este miércoles
24 de octubre deja un libro en algún parque, centro comercial, universidad, colegio, escuela, restaurante, cabina telefónica, transporte público… Libera un libro, y permite que alguien más descubra el gusto por leer. Cada libro se hizo para ser contado y compartido. Dale a las historias y a los personajes que han marcado tu memoria la oportunidad de ser conocidos por alguien más.

Tomado de
Chero07

8 Dijeron lo que pensaban:

Anónimo dijo...

Hola!!! sip! yo soy parte de este movimiento, y los invito a todas y todos a que se unan.. se trata de liberar un libro en cualquier lugar de El Salvador o el mundo etiquetarlo con su nombre y correo eletrónico, y escribirle en la portada que ése es un libro libre y que después de ser leído tiene qe ser liberado nuevamente.. los invito x e la verdad es que es una experiencia my bonito y ya es hora que la cultura de leer se desarrolle en nuestro país... si quieren mas informacion o el formato de la sticker que podemos pegar en la portada del libre, identificandolo como Libro Libre, entonces pueden escribir a mi correo: karenaimar09@hotmail.com o pueden visitar en el hi5: http://librolibreelsalvador.hi5.com

Los invito de todo corazón a que se unan y regalen un libro.. :P

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo liberaria un libro si supiera que alguien de verdad lo va a leer, y que no va a buscar venderlo al primer pendejo que se lo compre, hay que ser realistas, aqui en nuestro pais eso no funciona, prefiero regalarselo a alguien que se que lo leera..... Lo malo es quien me regalara uno ami????

Kassius dijo...

Pues viejo es de tener un poco de Fe que el libro le va a caer a alguien medianamente inteligente como para que se moleste el leerlo, y de ahi pues rebuscarte en la U o en cualquier lugar por si encontras uno.

A final de cuentas viejo es una buena causa y el participar te hace mejor persona

Letras Voladoras dijo...

El Movimiento Libro Libre se extiende a toda América Latina.

Visita su nueva página web y participa:

www.librolibreamerica.com

Stefany dijo...

Me gusta mucho la idea, y es una buena forma de compartir el conocimiento que hemos adquirido de los libros, me gustaria participar ¿puedo liberar un libro en cualquier fecha? Que clase de mensaje debo dejar en el libro? Los invito a que participen en este movimiento. Bendiciones

calderas de condensacion dijo...

me parece una buena accion

calderas de condensacion dijo...

me parece una buena accion

calderas ferroli dijo...

yo puedo dejar todo mis libro